Vive un Martes 13… ¡lleno de teatro! Rompe con las supersticiones y celebra el día de HOY con las mejores obras

Ya lo dice el dicho: “En Martes ni te cases, ni te embarques”. Y menos aún si, además de Martes, es Martes 13, un día que es mejor que no te levantes de la cama porque, según las supersticiones, es el día de la mala suerte por antonomasia.

Pero en El Apuntador no somos tan supersticiosos, ¡qué va! Lo único que haremos es evitar pasar por debajo de una escalera, aguantar bien la sal para que no se caiga y ¡tocar madera!… por si las moscas.

Y, además de todo esto, hoy también ¡iremos al teatro! Porque no hay ninguna arma mejor para combatir las malas energías del mundo que reír, emocionarte y pasar un rato de lo más divertido. Si quieres espantar las malas vibraciones del Martes 13 te recomendamos que te unas a nuestro plan: ¡ir al teatro! 

¿Qué ver hoy en el teatro? 

La Flauta Màgica

flauta-magica-liceu

Si te gusta la ópera y los espectáculos que son, valga la redundancia, espectaculares entonces no puedes dejar de ir hoy al Liceu para disfrutar de “La flauta màgica”, una pieza clásica que nos presenta a Tamino, personaje atacado por una serpiente y que es salvado de la muerte gracias a la intervención de la Reina de la Noche. Con ella llega a un acuerdo peligroso que marcará la vida del protagonista para siempre…

Menopause, el Musical de Broadway

menopause

En el Teatro Arlequín de Madrid hoy podrás disfrutar de uno de los musicales con mayor éxito de los últimos tiempos “Menopause”. Se trata de a una pieza que mezcla canciones con buen humor para relatarnos una historia muy realista que nos sitúa en unos grandes almacenes. Aquí será donde las cuatro protagonistas se conocerán en la sección de “oportunidades” y, mientras discuten, poco a poco verán que, en el fondo, son más parecidas de lo que en un principio creían…

Una pieza que habla sobre la menopausia, ese momento al que, inevitablemente, llegan todas las mujeres, con toques de buen humor y sarcasmo que hará reír a todo el público. ¡A hombres también!

Caiguts del Cel

caiguts cel

Si quieres alejar realmente el mal rollo de tu Martes 13, nada mejor como acudir al Teatre Goya para ser testigo de una de las comedias que más éxito tuvieron la temporada pasada y que, por este motivo, ha sido la que ha inaugurado la nueva temporada en este reconocido teatro de la ciudad condal.

“Caiguts del cel” nos presenta una situación atípica en la que un matrimonio se encuentra, de repente, con dinero que aparece en el salón de su casa. Nadie sabe de dónde viene ni si se trata de un mensaje oculto…

Othelo

othelo-villarroel

Shakespeare visto desde un prisma totalmente contemporáneo. Eso es lo que se nos propone con “Othelo”, obra que inaugura la nueva temporada de La Villarroel. En esta producción podemos ver uno de los grandes clásicos del dramaturgo inglés contados como nunca antes se había hecho: una puesta en escena rompedora y una propuesta totalmente despojada del realismo para, en su lugar, adentrarnos en el teatro físico, el lenguaje cómico, el clown y la burla.

¿El resultado? Una nueva versión de esta clásica tragedia shakespeariana que renueva el clásico.

Consulta aquí todas las obras de teatro que hay en cartelera