Noticias

Premios MIN

Vota a tus favoritos/as en los Premios MIN 2021

Desde el 20 de abril al 4 de mayo el público podrá votar por sus artistas favoritos/as en los Premios MIN 2021

¡Quiero votar!

Se abre el plazo votaciones para que el público vote por sus artistas preferidos/as desde hoy hasta el 4 de mayo.  Como en cada edición, queremos que tú seas parte de los Premios de la Música Independiente y ahora… ¡¡Ha llegado ese momento!! Participa y vota a tus artistas favoritos/as entrando en www.premiosmin.com. 

¡Quiero votar!

El 5 de mayo se anunciarán los 15 artistas más votados/as de cada categoría y después, un jurado de expertos/as seleccionará a los 5 nominados/as de cada sección.

Siempre es importante para los y las artistas contar con el apoyo del público y de sus fans pero este año puede que sea más necesario que nunca. Porque todos aquellos/as artistas y sellos que se han atrevido a publicar sus álbumes a pesar de la pandemia, luchando ante un panorama adverso, merecen ahora el apoyo y los votos del público.

Cada usuario/a podrá votar a un máximo de 5 artistas en cada categoría y solo una vez en cada una de ellas. Recuerda que en la ficha de cada artista inscrito tendrás toda su información, además de poder escuchar su música y acceder a sus cuentas de redes sociales. El público tiene la posibilidad de elegir a sus favoritos/as en todas las categorías, excepto en tres: ‘Mejor Álbum’, donde será el jurado quien elija el mejor LP teniendo en cuenta todos los estilos musicales; ‘Mejor Diseño’, donde votará un jurado profesional y especializado en esta disciplina y el ‘Premio de Honor Mario Pacheco’ que será otorgado por los socios/as de UFI. 

¡Recuerda! La entrega de los Premios de la Música Independiente tendrá lugar el próximo 16 de junio de 2021 en la ciudad de Burgos.