¡Vuelve David Guapo a Barcelona!

Comprar entradas David Guapo

david guapo

El Teatre Borràs acogerá el hilarante monólogo de David Guapo a partir del mes de septiembre. Este monologuista ya se ha convertido en uno de los más habituales en la cartelera de la ciudad condal y es que, cada temporada, sorprende con un show renovado, diferente y lleno de guiños a la actualidad.

Después de 5 años en Barcelona, David Guapo regresa para hacernos reír de lo lindo con su espectáculo #Quenonosfrunjanlafiesta, un título más que divertido que ya nos anticipa que su show será de todo menos convencional.

Durante su monólogo conoceremos al David más auténtico y cachondo, nos explicará escenas cotidianas que hablan del amor, de la familia, de los amigos y de las dudas existenciales que a todos alguna vez nos vienen a la mente.

Además de esto, David estará todo el rato acompañado por su fiel mejor amiga, su guitarra, con la que cantará y nos hará cantar al ritmo de canciones absurdas y divertidas que se han convertido en ya todo un hito.

En el show de David Guapo disfrutaremos de un espectáculo de humor, frescura y mucha improvisación a cargo de uno de los humoristas más destacados del momento.

¿Quién es David Guapo?

david-guapo_600x400

David Guapo es el humorista que ha creado un nuevo verbo en el diccionario de la lengua española, “frunjir” que es sinónimo de otro verbo un poco más ordinario pero muy completo “joder”.

La historia de David comienza sobre un escenario pero, aquí, en lugar de deleitarnos con su humor, lo hacía con su música. Y es que David es un completo músico que tanto puede tocar una guitarra, como el piano o la trompeta.

Participada en diferentes jam sessions de Barcelona donde, sobre todo, tocaba temas de blues y, al final, decidió marcharse a San Francisco a probar suerte en el mundo de la música. Terminó grabando su primer disco con Andrey Pollack y, después, hizo una gira por diferentes países de Europa.

Pero fue en Barcelona cuando detectó que su público se lo pasaba en grande cuando David hablaba con ellos y comentaba la situación y, por tanto, cada vez fue ganando más carisma  y confianza para hacer reír y hacer comentarios divertidos que provocaban sonoras carcajadas.

Fue así como David Guapo comenzó a participar en concursos de monólogos y, poco a poco, fue ganándose el reconocimiento que hoy en día tiene.

Comprar entradas para David Guapo en Barcelona