Noticias

Anuncio

Xavier Rudd anuncia conciertos en Madrid y Barcelona en 2022

Xavier Rudd anuncia conciertos en Madrid y Barcelona dentro de su gira europea para 2022 y tus entradas están en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

El músico australiano, Xavier Rudd, anuncia conciertos en Madrid y Barcelona dentro de su gira ‘We Deserve to Dream‘ que recorrerá Europa en 2022. Los conciertos serán el 11 de septiembre en la sala La Riviera de Madrid y el 12 de septiembre en la sala Razzmatazz de Barcelona.

¡Quiero mis entradas!

Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 1 de octubre a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. Además, los usuarios registrados en livenation.es o que lo hagan en los próximos días, tendrán acceso a una preventa exclusiva que estará disponible desde el martes 28 de septiembre a las 10h.

A lo largo de sus 20 años de carrera, Xavier Rudd ha creado un concepto y un sonido característico con su guitarra acústica y un sistema cada vez más complejo de didgeridoos – instrumento de viento de origen ancestral – y percusión. El multinstrumentista tiene a sus espaldas nueve álbumes de estudio en los que incorpora temas de gran conciencia social como la espiritualidad, la humanidad, el ecologismo y los derechos de los indígenas australianos.

“La vida ha sido dura para todos estos últimos años y ahora más que nunca la gente merece soñar a lo grande. Siento que las nubes se están levantando poco a poco y cuando la gente emerja de este tiempo, me gustaría estar ahí con la música. Ser el anfitrión de un espacio en el que la gente pueda dejarse llevar y soñar y moverse y sacudirse el peso del mundo es muy poderoso y yo honro ese espacio. Siento que esta gira europea de 2022 será muy especial”, dice Xavier Rudd.

El viento sopla con fuerza en el décimo álbum de Xavier Rudd. Es una imagen recurrente que habla del espacio abierto y de los impresionantes elementos naturales que lo conforman: una fuerza mucho mayor que nosotros, pero que podemos aprovechar si nos tomamos el tiempo de aprender, reflexionar y respetar sus formas.

Xavier Rudd publica hoy ‘We Deserve To Dream‘, el segundo single de su décimo álbum de estudio que verá la luz a principios del próximo año

Xavier Rudd – We Deserve To Dream

Más sobre las entradas de Xavier Rudd

Entradas a la venta: 

viernes 1 de octubre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Preventa: 

martes 28 de septiembre a las 10h en www.livenation.es

Precios:  

27€ (+gastos)

Política de acceso:

 menores de 16 acompañados de padre/madre/tutor legal

Escucha a Xavier Rudd en Spotify