Noticias

Ticket of the Year

¡Ya tenemos los resultados de Ticket Of The Year 2019!

METALLICA y CEPEDA elegidos los mejores eventos del 2019 por los fans españoles de Ticketmaster. Y los más esperados son... ¡BTS!

¡Quiero ver los resultados!

Como bien sabéis, Ticketmaster.es os pide ayuda anualmente para conocer cuál ha sido el evento inolvidable del año. ¡Y ya tenemos los resultados de Ticket Of The Year 2019!

Vosotros/as, los/las fans, os habéis esforzado muchísimo para conseguir que vuestros/as cantantes favoritos/as esten en el ranking. Os dejamos todos los resultados…

Ticket Of The Year está dividido en: mejor evento nacional del 2019, mejor evento internacional del 2019 y artista/s más esperados para el año que viene (tanto nacional como internacional). ¿Le echamos un vistazo? ¡Vamos!

 

TOP 5- MEJOR EVENTO / ARTISTA NACIONAL – CEPEDA

1  Luis Cepeda

2  Pablo López – “Santa Libertad”

3  Miriam Rodríguez – “Contigo Tour”

4 Mónica Naranjo – “Reinassance”

5  Pablo Alborán – “Prometo”

¡Cepeda ha ganado a mejor evento/artista nacional del año! Se proclama ‘Ticket of The Year’ por su concierto en el marco del festival “Concert Music” celebrado en Sancti Petri (Cádiz) y por el ofrecido en el Málaga Auditorium Club.

En segunda posición figura Pablo López, en tercera Miriam Rodríguez y en cuarta Mónica Naranjo. Pablo Alborán, que el año pasado fue el artista más votado, se sitúa en quinta posición, completando el ranking de los eventos preferidos por el público español durante 2019.

 

EVENTO / ARTISTA NACIONAL MÁS ESPERADO – CEPEDA

¡Cepeda repite! A parte de ser el artista más destacado del 2019, ¡su 2020 promete! Luis ha quedado el primero como artista nacional más esperado para el 2020. Cepeda es sin duda el artista que más votos ha registrado por sus fans ya que se consolida también como el intérprete nacional más esperado para el 2020.

Luis tiene mucha suerte de tener unos/as fans como vosotros/as, que le habéis mostrado apoyo incondicional durante las votaciones de #votaTOTY. Posts diarios en redes sociales, creación de carteles originales para votar a Luis, hilos de tweets con la explicación del funcionamiento de Ticket Of The Year… ¡Habéis estado increíbles! 

 

TOP 5- MEJOR EVENTO / ARTISTA INTERNACIONAL – METALLICA

1  Metallica

Ed Sheeran – “Divide”

3  GOT7 – “Keep Spinning”

4  Blackpink – BLACKPINK 2019 WORLD TOUR IN YOUR AREA”

5  Billie Eilish

¡Metallica como mejor artista/evento internacional del año! Metallica ha sido el evento más votado por su paso en mayo por los estadios de Barcelona y Madrid. El Worlwired Tour 2019 ha sido el escogido por los fans españoles como el tour que más ha destacado este año y, en el ranking mundial, ha quedado como la segunda mejor gira de 2019.

En segunda posición se sitúa Ed Sheeran con sus paradas en los estadios de Barcelona y Madrid para mostrarnos, por segunda vez, el Divide Tour. En tercer puesto está GOT7, la banda de k-pop masculina que tocaron en el WiZink Center de Madrid. Blackpink y su concierto único en el Palau Sant Jordi son las cuartas en el ranking internacional. Cierra el TOP 5 la joven y aclamada Billie Eilish y sus visitas a nuestro país en 2019.

 

EVENTO / ARTISTA INTERNACIONAL MÁS ESPERADO – BTS

¡BTS repiten un año más como artistas internacionales más esperados! Ya ganaron a artistas más aclamados para el 2019 pero no les hemos podido tener aquí… ¿Habrá suerte en 2020? Nosotros/as sabemos una cosa: ¡la Army se lo merece!

El grupo de k-pop con más poder cuenta con unos/as fans increíbles que lo han dado todo en las votaciones de #votaTOTY y tweets como este son todo un ejemplo:

 

También os queremos dejar cuál ha sido el evento/artista del año a nivel mundial. ¡Mirad!

1  P!nk – “Beautiful Trauma Tour”

METALLICA

3 BTS – “BTS World Tour”

4 MUSE – “Simulation Theory World Tour”

5 MARCO BORSATO

¡P!nk se proclama como la ganadora mundial! La gira “Beautiful Trauma Tour” no ha pasado por aquí, pero ha sido considerada la mejor gira del 2019 por los fans de todo el mundo.

En segunda posición están los ganadores nacionales, ¡Metallica! En tercera posición, y como no podía ser de otra manera, tenemos los chicos de BTS. Repiten cada año como mejor gira y como artistas más esperados. En cuarto puesto está Muse y el Simulation Theory Worl Tour. Cierra el ranking mundial Marco Borsato.

 

¡Ganador/a del vale de 500€!

El ganador o ganadora del vale de 500€ para compras en Ticketmaster.es será anunciado dentro de muy poco.

¡Atentos/as a nuestras redes sociales!

TWITTER  

FACEBOOK

INSTAGRAM

 

Gracias a todos/as los que habéis participado, esta edición de Ticket Of The Year ha sido increíble. ¿Qué pensáis de los resultados? ¡Nos lo podéis explicar a través del hashtag #votaTOTY!

Esperamos que hayáis visto a vuestros/as artistas favoritos este año y que 2020 venga con muchas fuerzas. 

¡GRACIAS! #VOTATOTY