K-Pop

Anuncio

Ya tenemos nuevas fechas para la gira de ATEEZ en España

Ateez anuncia nuevas fechas para su gira Europea en 2022, tras su aplazamiento en 2020 debido a la pandemia COVID19.

¡Quiero mis entradas!

¡ATINY! Por fin tenemos nuevas (y buenas) noticias sobre ATEEZ. El organizador del concierto de Ateez, que se iba a celebrar el 14 de marzo de 2020 en Madrid, nos informa que el concierto se reprograma a marzo de 2022. La nueva fecha para el concierto será finalmente el 1 de marzo de 2022 y las mismas entradas que adquiriste serán válidas para la nueva fecha. Así que, tendremos la oportunidad única otra vez de poder ver el ATEEZ WORLD TOUR THE FELLOWSHIP: BEGINNING OF THE END IN MADRID el 1 de marzo 2022 en el Palacio Vistalegre.

El excepcional grupo de 8 miembros de KQ Entertainment batió récords sin precedentes al agotar las entradas de su primera gira mundial, llegar a situarse en múltiples listas locales e internacionales con sus álbumes, e incluso arrasar en los premios tanto nacionales como internacionales, convirtiéndose en “la boy band de K-pop que podría triunfar en Estados Unidos”, según Forbes. Fue en 2020 cuando conocimos la noticia de que ATEEZ iban a visitar EUROPA con su tour ‘The Fellowship: Map The Treasure’ pero desafortunadamente, debido a la pandemia global de la COVID19 la banda se vio obligada a posponer su gira y buscar otras fechas hasta que la situación se normalizara. Finalmente, tras un largo tiempo de espera, el grupo y el promotor de la gira My Music Taste nos han hecho saber que muy pronto volveremos a tener la oportunidad de disfrutar de ATEEZ en directo. Así pues, este tour dará comienzo en Saúl el próximo mes de enero, siguiendo por Estados Unidos en febrero para finalizar con Europa en marzo con parada en Madrid. ¡Así que allí nos vemos!

ATEEZ(에이티즈) – ‘Deja Vu’ Official MV

Consigue tus entradas para ver a ATEEZ

¡Muy importante! Ten en cuenta que esta gira fue anunciada y sacada a la venta en 2020. Por ello, todas las entradas que adquiridas para la gira mundial de ATEEZ WORLD TOUR THE FELLOWSHIP: MAP THE TREASURE siguen siendo válidas. Por lo que:

  • Si las adquiriste en su momento, consérvalas. No tendrás que hacer ninguna gestión adicional para obtener nuevas entradas ni tampoco volver a comprarlas. Presenta las que tienes actualmente. 
  • Si no pudiste conseguirlas y te gustaría conseguir entradas para ver a ATEEZ, saldrá a la venta un cupo limitado de entradas el próximo 18 de noviembre a las 15:00h (hora española). 
  • Si necesitas solicitar el reembolso de tu entrada, puedes hacerlo desde tu Cuenta Ticketmaster, en el apartado ‘Mis Entradas’ > ‘Próximos Eventos, selecciona tus entradas de ATEEZ y en el botón de ‘Ayuda’ podrás ponerte en contacto con nosotros/as. Si lo prefieres, puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto:

¡Quiero contactar con vosotros/as!

Escucha a ATEEZ en Spotify