Indiemaster

Ya a la venta

Yo La Tengo actuarán en nuestro país en febrero

Una vez estrenado su último disco en directo este verano en el Mad Cool Festival, Yo La Tengo recorrerán nuestro país en febrero para seguir presentándolo. Santiago de Compostela, Donostia, Madrid, Zaragoza y Barcelona podrán disfrutar del trío de Haboken en vivo y en sala: garantía de absoluta gozada.

Entradas a la venta

La mañana del primer lunes después de las vacaciones no tiene ninguna gracia. El día entero, en realidad, no la tiene: necesitamos algún aliciente. Y no es que Live Nation se haya convertido repentinamente en Santa Claus o que la mañana pueda recordar a la de Reyes, pero lo cierto es que en lo que llevamos de día se han anunciado dos giras muy atractivas: la que protagonizará Ozzy Osbourne con Judas Priest, con paso por Barcelona en marzo del próximo año, y la de Yo La Tengo en febrero, con un total de cinco fechas.

La banda catedrática del indie-rock estadounidense, en activo desde hace 34 años, publicó hace seis meses There’s a Riot Going On, su notable decimoquinto álbum de estudio, y, tras presentarlo en verano en el Mad Cool Festival, lo llevarán a cinco salas de nuestro país a mediados de febrero. Los de Haboken actuarán el 8 en Santiago de Compostela (sala Capitol), el 9 en Donostia (Teatro Victoria Eugenia), el 11 en Madrid (La Riviera), el 12 en Zaragoza (Oasis Club Teatro) y el 13 en Barcelona (sala Apolo).

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona ya están a la venta por 36€ a través de Ticketmaster.