Las MEJORES obras de teatro de Navidad que verás en Barcelona y Madrid

obras-teatro-navidad

¡Felices navidades! Desde Ticketmaster deseamos que disfrutes de una Navidad plena y en familia y que pases ratos inolvidables con los tuyos. Porque, si hay algo bonito que tiene esta época del año, es que el núcleo familiar se vuelve más fuerte que nunca así que ¡disfrútalo a tope!

Y para que estas fechas tengas planes divertidos y diferentes para hacer con los tuyos, a continuación vamos a descubrirte las mejores obras de teatro de Navidad en Barcelona y Madrid.

Así que ¡ve preparando tu agenda y vive la magia de Navidad! 

Billy Elliot, el Musical en Madrid

billy elliot

Una de las obras de teatro de Navidad que no puedes perderte es el espectacular montaje que podemos ver en Madrid con el musical de Billy Elliot. Se trata de una impresionante adaptación de esta aplaudida película y que, ahora, llega a la capital en un formato musical que, seguro, ¡os encantará!

Comprar entradas Billy Elliot el musical

El Mago Pop en Madrid: Nada es imposible

magopop_890x490

Otra de las obras de teatro de Navidad que tienes que ver en Madrid es la nueva propuesta que El Mago Pop lanza a todos sus fans. Se trata de su nuevo show titulado “Nada es imposible” en el que este reconocido mago vuelve a sorprendernos con trucos de magia impresionantes y que, realmente, os dejarán con la boca abierta. ¡Alucinaréis!

Comprar entradas El Mago Pop en Madrid

El Mag Lari en Barcelona

mag lari 25 ilusions

Y otro de los magos que tienes que ir a descubrir estas navidades es, ni más ni menos, que el GRAN Mag Lari. Este aplaudido mago está en el Teatre Condal de Barcelona para ofrecernos un espectáculo de magia, sorpresas y puro espectáculo que gustará tanto a niños como a mayores. Una oportunidad única de disfrutar del talento de uno de los magos más sorprendentes de la cartelera.

Comprar entradas Mag Lari Barcelona

Un cop l’any, una gran comedia en Barcelona

un cop l'any2

Continuamos con este listado con las mejores obras de teatro de Navidad para hablarte, ahora, de Un cop l’any, una comedia divertidísima que está dirigida por Àngel Llàcer. Aquí conoceremos a una pareja de amantes que, una vez al año, deciden quedar en el mismo hotel para dar rienda suelta a su pasión y su amor. Un éxito en la cartelera barcelonesa y que también podrás ver estas navidades en la ciudad condal.

Comprar entradas Un cop l’any 

El Cascanueces en Madrid

cascanueces madrid

A partir del 1 de enero del 2018 podrás disfrutar en el Teatro Nuevo Apolo de un exquisito ballet clásico: El Cascanueces. Tchaikovsky y Beethoven nos deleitarán, con su música, con un espectáculo lleno de magia y fantasía en esta pieza que, ya, se ha convertido en una de las imprescindibles de estas señaladas fechas. Una oportunidad única de deleitarte con una obra clásica y que es ideal para toda la familia.

Comprar entradas El Cascanueces

Disney in Concert

disney in concert

En Valencia y Barcelona serán las dos ciudades donde estas navidades podremos disfrutar de la magia de Disney. Lo haremos gracias al espectáculo “Disney in concert”, un fantástico concierto que está inspirado en la fantasía del universo Disney y donde una reputada banda nos deleitará con algunas de las canciones más destacadas de las películas de Disney. Aladdin, La Bella y la Bestia o Frozen son solo algunos de los filmes que formarán parte del repertorio musical. ¡Ideal para toda la familia!

Comprar entradas Disney in Concert

Consulta aquí todas las obras de estas navidades

Share post