Teatro

Review

Descuento del 35% para Cabaret, el Musical de Broadway

¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! El espectáculo "Cabaret, el Musical de Broadway" está llegando a su fin en Barcelona y, por eso, desde Ticketmaster te ofrecemos un descuento que no puedes rechazar: ¡un 35% de dto en tus entradas!

Comprar entradas

Uno de los espectáculos de mayor éxito de la temporada de Barcelona es “Cabaret, el Musical de Broadway”. Una adaptación realizada por Jaime Azpilicueta de esta conocidísima película protagonizada por la inolvidable Liza Minelli.

Ahora, en el Teatre Victòria puedes volver a emocionarte con esta fascinante historia de amor, libertad y música aprovechando el descuento del 35% que te ofrecemos en Ticketmaster. ¡No lo dejes escapar!

Oferta para “Cabaret, el Musical de Broadway”

Este exitoso musical de Barcelona está llegando a su fin. Lleva en cartelera desde el pasado mes de septiembre y, desde entonces, solo ha hecho que conseguir aplausos y éxito tanto del público como de la crítica.

Pero si tú todavía no has sido testigo del éxito de este espectáculo, ahora no tienes más excusas: ¡en Ticketmaster comprarás entradas con un 35% de dto.! 

Las condiciones de la esta oferta son las siguientes:

  • 35% de dto en Platea (en zonas concretas)
  • Válida para todas las funciones, excepto los viernes tarde
  • Promoción válida hasta el 11 de febrero

No te lo pienses más y compra ya tus entradas para descubrir uno de los fenómenos musicales más importantes de la ciudad condal: “Cabaret, el Musical de Broadway”.

“Cabaret”, un musical espectacular e impactante en el Teatre Victòria

Pero ¿por qué Cabaret tiene tanto éxito? Se trata de un show que nunca pasa de moda. Un espectáculo que se estrenó por vez primera en formato musical en Broadway y que, tal fue su éxito, que se quiso adaptar a la gran pantalla. Gracias a Hollywood, este musical se internacionalizó y, actualmente, es conocido en la gran mayoría de los países de alrededor del mundo.

Jaime Azpilicueta ha querido beber de la fuente del Cabaret más clásico para presentarnos en el Teatre Victòria de Barcelona una adaptación actualizada y muy actual que hará que nos sintamos identificados. Pero, eso sí: la esencia original del show no se ha visto afectada y, sobre el escenario, nos trasladaremos al Broadway de los años 60.

Un musical repleto de caras conocidas

Y para poder conseguir un montaje espectacular, Azpilicueta se ha tenido que codear con artistas de gran talla para que defendieran bien sus papeles. Es por este motivo que veremos a Elena Gadel interpretando a la inolvidable Sally Bowles o a Ivan Labanda como el Maestro de Ceremonias.

Breve historia del musical “Cabaret”

“Cabaret, el musical” es uno de los espectáculos más conocidos de todos los tiempos y, de hecho, se ha representado en más de 50 países y ha sido traducido a más de una treintena de idiomas. En total, se calcula que más de 30.000.000 de espectadores han sido testigos de este fascinante montaje.

Cuando se adaptó a la gran pantalla, el musical de Cabaret protagonizado por Minelli y adaptado por Bob Fosse consiguió ganar 7 premios Tony y 8 Oscars. Todo un récord para un musical que nació de Broadway y se convirtió en todo un éxito de Hollywood.

Y ahora tú puedes dejarte seducir también por “Cabaret, el Musical de Broadway” en el Teatre Victòria aprovechando este descuento del 35% que te ofrecemos en Ticketmaster. Una oportunidad de oro ¡que no puedes dejar escapar!

Cabaret - Spot final