Familia y otros

Review

Prorrogado hasta abril el show “Forever” en Madrid

En el Nuevo Teatro Apolo se encuentra la magia, la energía y el talento de Michael Jackson gracias a "Forever, The best show about The King of Pop", un homenaje a una de las figuras más emblemáticas de nuestro música y que, ahora, prorroga hasta el mes de abril. ¡Imprescindible!

Comprar entradas

¿Te gusta la música de Michael Jackson? Entonces, te gustará el espectáculo que puede verse en el Nuevo Teatro Apolo: “Forever, The best show about The King of Pop “.

Se trata de un imponente show que recupera la figura del bautizado “Rey del Pop” con una puesta en escena impresionante donde el baile y los efectos especiales se combinan con la música de Michael. Un espectáculo imprescindible para los amantes de la música que quieran disfrutar de una tarde llena de música y emociones. 

Una puesta en escena impresionante

En “Forever, The best show about The King of Pop” encontrarás un espectáculo donde la puesta en escena se cuida al detalle. Michael Jackson fue una de las figuras más importantes de la música de nuestro tiempo y, por eso, en este show se le rinde un emotivo homenaje de la mejor manera que se puede hacer: ¡con un gran espectáculo! 

En “Forever, The best show about The King of Pop” disfrutarás de efectos especiales, coreografías impresionantes y música en directo tocada de forma magistral. Un show donde te emocionarás y revivirás las canciones más conocidas del artista.

Un recorrido por los hits de Michael Jackson

Y, por supuesto, en este espectáculo podrás vibrar con algunas de las canciones más míticas y conocidas de Michael Jackson. Un recorrido imprescindible que nos presenta su música desde los inicios y hasta el final de sus días.

Un viaje por la música del Rey del Pop que hará que te emociones y vibres de nuevo con la esencia de un Michael Jackson interpretado magistralmente por un artista que le imita a la perfección.

Un espectáculo que prorroga sus funciones en Madrid

Tal es el éxito de “Forever, The best show about The King of Pop” que, actualmente, el espectáculo prorroga en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid hasta el próximo mes de abril. 

Este show, no solo cuenta con un recorrido musical de gran calidad sino que, también, nos presenta a un elenco de bailarines, músicos y las mejores voces que nos harán poner los pelos de punta.

Un espectáculo que no puedes perderte y que, ahora, tienes la oportunidad de disfrutar hasta el próximo mes de abril del 2018.

“Forever King of Pop consigue 15.000 entradas vendidas durante los 4 días de representación en París”

EL PAÍS

“Forever King of Pop arrasa en Europa”

ANTENA 3 NOTICIAS

“Cerca de 400.000 espectadores lo han visto ya y tras el éxito francés Forever King of Pop se traslada a Madrid”

BROADWAY WORLD

FOREVER, THE BEST SHOW ABOUT THE KING OF POP