Noticias

Horarios y accesos

Bruno Mars: Horarios y Accesos

¿Vas a ver a Bruno Mars el 20 de junio en Barcelona? ¡Pues aquí tienes la información que necesitas!

¡Quiero mis entradas!

¿Vas a ver a Bruno Mars en concierto? ¡Qué suerte la tuya! Aquí tienes toda la información que necesitas para sólo tener que preocuparte de disfrutar al máximo:

 

 

 

 

 

Lo primero de todo, apúntate los horarios. Ya sabes que los artistas invitados son DNCE y DJ Rashida, así que para ir calentando motores antes de que Bruno salte al escenario, ten en cuenta estos horarios:

Nota: Si tienes una entrada VIP o tienes Early Entry, recibirás el horario detallado de tu entrada a través de email. En caso de no recibirlo, revisa tu bandeja de Correo No Deseado. En el caso de las entradas Early Entry, deberéis acudir al recinto antes de la hora de la apertura de puertas (18:30h)

Y aquí tienes el mapa del Estadi Olímpic Lluís Companys para que vayas directito/a a tu sitio:

 

 

DESCÁRGATELO AQUÍ 

 

CÓMO ACCEDER AL RECINTO:

Para que lleguéis bien al recinto, os recomendamos a todos/as  acudir al concierto utilizando transporte público o acceder caminando. Acudirá mucha gente y es el método más práctico y rápido para llegar al Estadi Olímpic Lluís Companys. En caso de tener que acudir en coche, que éste sea compartido en la medida de lo posible. Además, se habilitará una línea especial de autobús que hará el trayecto desde Plaza de España con las siguientes paradas:

Parada A – Acceso pista
Parada B – Acceso grada puertas 3, 4, 5, 6 y 7
Parada C Acceso grada puerta 1 y 2

Para acceder andando desde Plaza de España existe una escalera mecánica que llega hasta la avenida del Estadi, señalada en la parte inferior del mapa que puedes ver más arriba.

 

Objetos NO permitidos en el recinto:

  • Cualquier tipo de bolso, maleta, mochila o saco de medida superior al de un bolso de mano (20cm x 30cm)
  • Cualquier tipo de arma o elemento susceptible de ser utilizado como tal (spray de defensa o similar, paraguas, palos de pancartas, mazos, palos selfie…)
  • Monopatines, patines y cascos
  • Cámaras no compactas (esto es, cámaras profesionales o semi-profesionales, réflex, con objetivos intercambiables).
  • Equipos de grabación de audio y/o vídeo, punteros láser.
  • Fuegos artificiales, bengalas u objetos ignífugos
  • Prendas con tachuelas, espuelas, joyería tachonada, cadenas especialmente largas… prendas cuyos ornamentos puedan suponer un riesgo para el público.
  • Alcohol, botellas, latas, neveras duras y blandas.

 

 

 

Aquí tienes los horarios de actuación de los artistas invitados/as, y la apertura de puertas:

 

CÓMO ACCEDER AL RECINTO:

La dirección del Estadio Wanda Metropolitano es Avda. Luis Aragonés 4, 28022, Madrid

Metro

Estadio Metropolitano (Línea 7) – 2 minutos andando

Las Rosas (Línea 2) – 20 minutos andando

Canillejas (Línea 5) – 22 minutos andando

Buses

Líneas urbanas 140 y 38

Líneas interurbanas 286, 288, 289.

 

Y aquí tienes el mapa del Estadio Wanda Metropolitano para que vayas directito/a a tu sitio:

 

 

 

DESCÁRGATELO AQUÍ 

 

 

 

 

EARLY ENTRY PREMIUM PISTA PACKAGE

 

 

En caso de llegar tarde y perder el acceso Early Entry, podrás recoger tus regalos conmemorativos en el punto de registro y acceder a la zona designada de pista para tus entradas. Por favor, asegúrate de recoger los regalos antes de que comience el show ya que éstos no serán enviados por correo si no se recogen en persona. No olvides de traer contigo tu D.N.I o fotocopia de éste. Es importante que el nombre del comprador coincida con el especificado en la entrada. El comprador NO es necesario que acuda al concierto si la entrada es, por ejemplo, un regalo.

 

CONSULTA EL MAPA AQUÍ

 

HOT TICKET PACKAGE:

 

 

No olvides de traer contigo tu D.N.I o fotocopia de éste. Es importante que el nombre del comprador coincida con el especificado en la entrada. El comprador NO es necesario que acuda al concierto si la entrada es, por ejemplo, un regalo.

 

CONSULTA EL MAPA AQUÍ

 

OBJETOS NO PERMITIDOS EN EL RECINTO

Recomendamos no llevar ninguno de los siguientes objetos, ya que no podrás acceder con ellos al recinto y no habrá ninguna consigna habilitada para guardarlos:

  • Mochilas con capacidad superior a 25 litros
  • Objetos considerados contundentes o arrojadizos por la dirección de seguridad
  • Solo se permitirá el acceso al recinto con botellas de plástico con una capacidad máxima de 50cl, quedando estrictamente prohibido cualquier tipo de envase de cristal, latas, petacas y demás envases rígidos. Así mismo está prohibido el acceso al recinto de cualquier tipo de bebida alcohólica, congelada y/o con hielo y líquidos inflamables
  • Banderas, pancartas y carteles de medida superior a DinA3 y emblemas con mensajes que puedan alterar la convivencia.
  • Cualquier tipo de armas incluidas las de fogueo y replicas.
  • Solo estará permitido el acceso de cámaras fotográficas compactas. Se restringirá el acceso a cámaras Reflex o de objetivo intercambiable, dispositivos de grabación de video (incluidas cámara GoPro) y/o audio así como tablets, IPads y palos de selfie.
  • Cualquier tipo de pirotecnia incluidas bengalas.
  • Sombrillas, neveras, hinchables y cualquier otro tipo de material de acampada tales como sacos de dormir, esterillas, hamacas, sillas, mesas, …
  • Accesorios y vestimenta con pinchos, tachuelas, casquetes de bala, …
  • Solo estará permitido el acceso básico e individual de comida. No estarán permitidas fiambreras, envases tipo Tupperware, termos, cubertería, vajilla y cualquier tipo de producto casero envuelto en envase no transparente.
  • No está permitido el acceso de cascos, cochecitos de bebé ni paraguas con punta