Cine

Biopic

Película de Rocketman: las primeras imágenes

¿Te gusta Elton John? El próximo mes de mayo estrenan la película de Rocketman, un biopic sobre este artista inglés. En TM te mostramos las primeras imágenes del rodaje para que alucines con la caracterización

Pese a que aún estamos con la “resaca” del éxito de “Bohemian Rhapsody”, el biopic de Freddie Mercury, tenemos que prepararnos porque este 2019 podremos disfrutar de otra cinta que nos habla sobre la vida de otro importante artista de la música. Hablamos de la película de Rocketman que se centra en la figura y en el arte de Elton John.

Esta cinta está producida por Paramount Pictures y se trata de una de las películas más esperadas por los apasionados de la música y, en concreto, por los fans de Elton John. El film está siendo dirigido por Dexter Fletcher y protagonizada por Taron Egerton, un actor que se ha convertido, de una forma acertada, en Elton John.

El 31 de mayo se estrena la película de Rocketman

La fecha prevista para el estreno de la película de Rocketman en España es el 31 de mayo. Este será el día en el que podremos acudir a las principales salas de cine del país para disfrutar del biopic de Elton John. En esta cinta conoceremos de forma más personal la vida del artista británico y, también, podremos adentrarnos en el proceso creativo del músico que compuso auténticas obras de arte.

En Tickemtaster, queremos compartir contigo las primeras imágenes del rodaje de esta película. El motivo es que hemos podido ver cómo el actor principal ha sido caracterizado de una forma asombrosa pareciéndose, de manera muy certera, al artista de los 80.

Para esta transformación, no solo ha tenido que haber un trabajo de caracterización sino que el propio Egerton ha tenido que someterse a algunos cambios físicos: ha ganado algo de peso y se ha rapado el pelo para que poder tener el look que Elton John tenía en sus inicios.

Una película sobre Elton John que narra su vida y su trayectoria musical 

Te han entrado ganas de verla, ¿verdad? Y es que la película de Rocketman promete ¡y mucho! Durante este film podremos conocer la historia de Elton John y descubrir que comenzó su carrera en el mundo de la música con tan solo 15 años.

Este biopic promete ser una de las películas más destacadas del 2019 y, más ahora, que “Bohemian Rhapsody” ha obtenido tantísimo éxito entre el público y entre la crítica. El director de Rocketman ha explicado que quiere abordar la vida del artista sin censura ni tapujos, por eso, veremos escenas de sexo y conoceremos algunas de las historias más traumáticas e íntimas del artista.

Aunque Taron Egerton físicamente no se parece en absoluto a Elton John, lo cierto es que gracias a estas primeras imágenes, podemos ver una enorme transformación. Ahora sí que visualizamos al artista británico en sus mejores años en la música y podemos hacernos una ligera idea de cómo será la estética de la película.

Así que, ya lo sabes, el 31 de mayo tienes una cita en los cines para disfrutar de la película de Rocketman, un recorrido por la vida y obra de Elton John.