Música / Anuncio

Marco Mengoni presentará su nuevo disco “Atlántico”

Marco Mengoni presentará su nuevo disco "Atlántico" en la sala Joy Eslava de Madrid el miércoles 17 de abril y las entradas ya están a la venta.

Marco Mengoni presentará su nuevo disco “Atlántico” en la sala Joy Eslava de Madrid el miércoles 17 de abril y las entradas ya están a la venta desde el viernes 18 de enero a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

El fenómeno Mengoni comienza a extenderse por toda Europa y su nuevo single Holafeat Tom Walker que ya es Nº1 de radio en Italia ocupa posiciones destacadas en el airplay europeo.

Atlántico es el resultado de un largo viaje emprendido por Marco sin una ruta o destino concreto pero buscando alejarse del ruido , el foco y buscando nuevas energías, un viaje en el sentido literal pero tambien una manera de hacer introspección y mirar hacia dentro. El denominador común ha sido ese océano que separa Europa de América y que Marco ha cruzado en multiples ocasiones en un período de más de un año. Como resultado un disco eclèptico, el más internacional, el que contiene una mayor apertura a nuevos sonidos y donde tienen cabida colaboraciones e invitados como el escocés Tom Walker en “Hola”, La producción del grupo inglés Rudimental en el tema “Revoluciones”, el cameo de Adriano Celentano en la canción “La Casa Azul” producida por El Guincho (que además produce “Buena Vida”) y que es un homenaje a Frida Kahlo, la canción Amalia donde rinde tributo a la figura de la fadista portuguesa Amalia Rodrigues donde le acompaña cantando la brasileña Vanesa Da Mata.

Escucha o descarga ahora ‘Hola Feat Tom Walker’

Descarga aquí

 

Marco Mengoni – Embajador Global de la campaña “Planeta o Plástico” de National Geographic;

Atento a la protección de nuestro planeta, Marco Mengoni, quiso vincular su nuevo proyecto musical, Atlántico, que por título, tiene el nombre de un océano, a la campaña ” ¿Planeta o plástico? ” que continúa con el compromiso de National Geographic para crear conciencia sobre los efectos devastadores de los desechos plásticos en nuestro ecosistema.  Marco Mengoni es embajador de National Geographic en la campaña Planeta o Plástico a nivel global.  Para visibilizar este problema invitó a Martina Capriotti, bióloga marina para National Geographic y a Giovanni Chimienti, biólogo marino , a reunirse en encuentros organizados por Atlantico Fest . Un momento de diálogo y reflexión para “escuchar” el mar con dos investigadores que luchan diariamente por la protección de los océanos, a través de la cultura de reducir el uso del plástico y su correcta eliminación. 

Nadie será rey de una isla plástica. Me comprometí y elegí la campaña de @NatGeo para proteger el planeta de mil millones de objetos plásticos que podrían terminar en el mar en un año. #PlanetOrPlastic? Mira a tu alrededor y elige a ti también.” – Marco Mengoni. 

 

¡No te quedes sin verle!

¡Quiero mis entradas! 

Marco Mengoni

Atlantico Mengoni Live 2019

  • Joy Eslava, Madrid

Share post