K-Pop

Review

5 mejores canciones de iKON

¿Te gusta el K-Pop? Entonces, seguro que conoces iKON, una de las boyband que más lo están petando.

¡Descubre las mejores canciones de iKON! Esta popular boyband de KPop es una de las más conocidas y con mayor éxito hoy en día. Y en Ticketmaster, que somos ultra-fans de este género musical, hemos querido hacer un repaso de los temazos más brutales de esta banda de Corea del Sur. ¡Dale al Play y a disfrutar! 😉

¿Cuáles son las mejores canciones de iKON? 

iKON es una conocidísima banda de KPop que se formó en el 2015 con nueve miembros; hoy en día, los componentes actuales del grupo son Jay, Song, Bobby, DK, Ju-ne y Chan (ya que B.I., el líder del grupo, lo abandonó en el 2019). Se hicieron famosos por participar en un reality show de supervivencia en el que todos los miembros formaban parte del mismo grupo. Y ese fue el divertido y alocado inicio de iKON.

Este 2023 la banda quiere lanzar su nuevo álbum de estudio y, mientras esperamos, vamos a hacer un repaso de las mejores canciones de iKON hasta el momento.

Bling Bling

Sin duda, esta es una de las grandes canciones de iKON. Se trata de un tema que tiene toda la personalidad de la banda y en la que se presenta su estilo de vida y se muestra su gusto por los ritmos hip-hop. Una canción que hizo hervir la sangre a muchos “haters” por la manera en la que tienen de presumir sus joyas y su éxito. ¡Pero a sus fans les encantó!

iKON - 'BLING BLING' M/V

Dumb & Dumber

Otra de las mejores canciones de iKON, sin duda. Este single fue uno de los primeros de su carrera y sigue siendo uno de los más queridos por sus seguidores. Estamos ante un tema juvenil, divertido y fiestero en el que se defiende la necesidad de disfrutar de la vida plenamente sin preocuparse de los juicios de los demás. ¡Todo un alegato de intenciones!

iKON - 덤앤더머(DUMB&DUMBER) M/V

Climax

Esta es una balada de iKON en la que el grupo nos muestra su gran talento musical. Normalmente, nos tienen acostumbrados a canciones divertidas y fiesteras, pero con este tema muestran la gran calidad de sus rimas y un mensaje más profundo. La letra trata sobre lo que han sufrido durante su ascenso hasta el éxito y todo lo que han tenido que abandonar.

[WIN : WHO IS NEXT] Team B 'Climax'

Rythm Ta

¡El K-pop y el hip-hop se unen en esta canción de iKON! Y es que el grupo es un claro ejemplo de lo bien que casan ambos géneros. Aquí nos encontramos con rimas muy urbanas y con una de sus canciones primerizas que, sin duda, ¡fue todo un acierto!

iKON - 리듬 타(RHYTHM TA) M/V

Love Scenario

Terminamos este repaso a las mejores canciones de iKON con este tema que ha conseguido que la banda siga cosechando enormes éxitos. La canción habla sobre las rupturas amorosas, pero desde un prisma diferente: en lugar de llorar y sufrir, despídete de esa persona con amor y agradecimiento por todo lo que te ha enseñado. Una canción muy saludable y nada tóxica para enfrentar una separación.

iKON - ‘사랑을 했다(LOVE SCENARIO)’ M/V

Si tú también eres fan del K-pop, no te pierdas nuestros posts con los grupos más famosos de K-pop del momento o las girlbands de K-pop más aclamadas. ¡A disfrutar!