Indiemaster

Ya a la venta

13 nuevos nombres para el Vida Festival 2020

La galesa Cate Le Bon y una docena de bandas y artistas nacionales como Núria Graham, Mourn, Chaqueta de Chándal o Enric Montefusco, se incorporan al cartel del Vida Festiva 2020. Abonos a la venta en Ticketmaster.

Abonos a la venta

Los preparativos del Vida Festival 2020 están en su semana grande. Este lunes, tras la celebración del Secret Vida en San Pere de Ribes (donde, por cierto, los Manel se autoconfirmaron para el Vida), la organización anunció uno de los nombres más cotizados e ilusionantes del cartel: Angel Olsen, que presentará su extraordinario último álbum, All Mirrors, en el recinto de la Masía d’en Cabanyes entre el 2 y el 4 de julio. Al día siguiente los confirmados fueron Black Pumas, el dúo de soul-funk que recientemente ha sido nominado a los Grammy como mejor artista revelación, y el miércoles fue el turno de los australianos Cut Copy.

Pero el día potente ha sido hoy: con 13 nuevos nombres que se incorporan al cartel. Entre ellos cabe destacar a la galesa Cate Le Bon, que defenderá en directo Reward, su quinto y último trabajo, además de la docena de bandas y artistas nacionales que completan esta tanda. Núria Graham, Mourn, Chaqueta de Chándal, Baywaves, Camellos, Myōboku, Enric Montefusco, The New Raemon i Paula Bonet presentant ‘Quema la Memoria‘, Flamingods, Mazoni, Ladilla Rusa y Candeleros formarán parte del programa del Vida Festival 2020.

Los abonos siguen a la venta en Ticketmaster por 84,90€ (gastos incluidos).