5 momentos que todo amante de la comedia entenderá

No hay nada mejor como esa sensación tan agradable que se te queda en el cuerpo después de un rato riendo ¿verdad? Las endorfinas que generamos mediante la risa son la mejor terapia para combatir el día a día y llenarte de una buena dosis de optimismo y buen rollo para recargar las pilas.

Por eso, hoy en El Apuntador hemos querido rendir homenaje a todo aquel apasionado del buen rollo que solo quiere que llegue su momento de ocio para reír a carcajada limpia.

😀   😉   😛

Momento 1

Seguro que te resulta familiar ese momento incontrolable en que la risa y el llanto rompen esa débil franja que los separa.

momento1

Momento 2

Y ese momento tan memorable en el que te estás partiendo de risa y a algún amigo de esos graciosillos que todos tenemos se le ocurre sacar la cámara para hacernos una foto que no tiene precio… Y es que nuestra cara, cuando nos estamos partiendo de risa es, de todo, ¡menos bonita!

momento3

Momento 3

También es típico ese momento en el que después de reír durante mucho rato, tienes un dolor en la barriga ¡parecido a las agujetas al gimnasio! Y es que, con la risa, también se activan muchos músculos de nuestro cuerpo haciendo que quememos calorías y, por tanto, consigamos adelgazar ¡sin hacer nada! ¿Qué más se puede pedir?

momento4

Momento 4

Y cómo olvidar ese momentazo en el que ya no puedes reír más pero aún sigues con el ataque de risa. Te duele la barriga, te duelen las mejillas, te duele la boca ¡pero no puedes parar!

momento7

Momento 5

Pero todos estos momentos no serían tan divertidos si a nuestro lado no hubiera la gente que más queremos así que ¿por qué no disfrutar al máximo de la risa escogiendo una de las comedias que se pueden ver actualmente? En Ticketmaster te proponemos la mejor selección de comedias en Barcelona y en Madrid para que disfrutes del buen humor con los tuyos.

momento8