Cine

8 series de comedia en Amazon Prime

¡Pásalo en grande con las mejores series de comedia en Amazon Prime! Aquí, las 8 mejores y más destacadas

Puede que seas fanático de Netflix y que a estas alturas ya no encuentres nada interesante en sus series de comedia. Desde aquí te aconsejamos explorar el catálogo de Amazon Prime. Descubrirás una colección muy atractiva donde destacan sitcoms icónicas del calibre de Seinfeld o series reconocidas que han sido muy premiadas como The marvelous Mrs. Maisel.

Echa un vistazo a las mejores series  de comedia en Amazon Prime que hemos seleccionado para ti en exclusiva y pásalo en grande solo, en pareja o con amigos.

Las mejores series de comedia en Amazon Prime

¡Lo que nos gusta una buena comedia de vez en cuando! Aunque sea para distraernos durante un buen rato, olvidándonos del estrés y de la rutina del día a día. Si ya has visto las buenas series de comedia en HBO o en cualquier otra plataforma similar, te proponemos algunas de las comedias televisivas que están causando sensación en estos momentos en Amazon Prime. Toma nota de ellas y organiza el mejor festival del humor en casa.

The Marvelous Mrs. Maisel

Esta serie ha sido ideada por Amy Sherman-Palladino y en ella tiene cabida el personaje de Midge, interpretado por Rachel Broshahan. Es la esposa perfecta que desea dar un cambio en su vida a través de la comedia. Ella nunca antes se había planteado esta faceta y ahora, con ayuda de su mánager Susie, tratará de ganarse el puesto en los escenarios de los años 50, época en la que no era frecuente ver a mujeres monologuistas.

The Marvelous Mrs. Maisel Season 1 - Official Trailer [HD] | Prime Video

The Office

The Office es otra de las series de comedia en Amazon Prime y es una producción  estadounidense que te hará reír a carcajadas. Está ambientada en una oficina de ventas situada en Scranton, una localidad de Pensilvania. Su adaptación viene de la serie británica que lleva su mismo nombre, y sigue el formato de un falso documental, pues sus personajes carismáticos se dirigen a las cámaras comentando las escenas y situaciones absurdas que tienen lugar. La serie duró nueve temporadas y las tienes todas disponibles en Amazon Prime.

The Office Trailer (2017)

Dietland

Está protagonizada por Joy Nash y, aunque se canceló tras su primera temporada, forma parte del catálogo de Prime. Trata sobre una periodista de moda que intenta hacer lo posible por aceptarse tal y como es ante una industria de la belleza que no le pone las cosas fáciles al ridiculizar las tallas grandes mientras tapa al tiempo multitud de escándalos entre famosos. Aunque parezca mentira, se trata de una serie divertida que habla sobre el abuso sexual en el trabajo, así como del feminismo y el patriarcado.

DIETLAND Official Trailer (HD) Julianna Margulies AMC Series

The Bold Type

Se trata de una combinación entre El diablo se vista de Prada y Sexo en Nueva York. La comedia trata de varias chicas jóvenes que viven en Nueva York, ejerciendo diferentes trabajos en una revista de moda. Durante su entramado nos introduciremos en su mundo con sus enigmas existenciales, sus enredos amorosos y sus desafíos profesionales. La serie dura tres temporadas en las que vivirás una gran amistad y disfrutarás del buen humor de unas veinteañeras interpretadas por Katie Stevens, Aisha Dee y Meghann Fahy.

The Bold Type | Official Trailer | Freeform

Forever

Seguimos conociendo las series de comedia en Amazon Prime para hablar, ahora, de Forever. Los protagonistas son Fred Armisen y Maya Rudolph, y se trata de una serie un tanto atípica que no te dejará indiferente. Las risas están garantizadas en esta historia que narra la vida de un matrimonio que está sumido en una vida aburrida por culpa de la rutina y de la monotonía. Sin embargo, un día deciden cambiar su día a día para empezar a vivir cosa que nunca antes hubieran imaginado.

Forever Season 1 - Official Trailer | Prime Video

Good Omens

Se trata de una miniserie, cuyo estreno tuvo lugar en 2019. Amazon Prime Video nos concede la oportunidad de ver a un ángel y un demonio en equipo para salvar a la humanidad ante la inminente llegada del Anticristo. Ciertamente podría formar parte de una serie con tintes dramáticos, pero nada más lejos de la realidad.

Hablamos de una comedia disparatada, en la que el demonio Crowley y el ángel Azirafel desean evitar la batalla final entre el Cielo y el Infierno al estar acostumbrados a vivir en la Tierra, dando lugar a una amistad inquebrantable. La serie está interpretada por Michael Sheen, David Tennant, Frances McDormand y Jon Hamm.

Good Omens – Tráiler oficial | Amazon Prime Video

Rockefeller Plaza (’30 Rock’)

Consta de 7 temporadas y 138 episodios en los que no pararás de reír, gracias a la guionista de un show de televisión que debe enfrentarse a su jefe arrogante, así como a la estrella del programa. Al mismo tiempo deberá conducirlo y conseguir que el programa alcance el éxito por muy difícil que parezca.

Está interpretado por Tina Fey y Alec Baldwin, y la serie recoge experiencias personales de la propia Fey en Saturday Night Live para hacer llegar al público el trabajo de los guionistas de televisión ante programas de gran audiencia que son tan exigentes.

30 Rock - Pilot (Episode Highlight)

Parks and Recreation

Terminamos este repaso a las mejores series de comedia en Amazon Prime con este título que es similar a The Office, solo que en esta serie participan Adam Scott, Amy Poehler, Nick Offerman, Chris Prat y Aziz Ansari, entre otros. La oficina vuelve a ser el escenario de esta disparatada serie con tintes de sátira política.

Está filmada como si se tratara de un falso documental, en cuya trama participa una funcionaria pública del Departamento de Parques y Recreación de Pawnee, una ciudad ficticia de Indiana. Durante el tiempo que duró su emisión, fue nominada a un total de 14 premios Emmy, en los que se incluyó el de Mejor serie de comedia.

Parks and Recreation: The Complete Series - Trailer - Own it on Blu-ray 1/6

Te hemos hablado de algunas de las series de comedia más aclamadas por el público, pero en Amazon Prime también encontrarás comedias que en su día causaron expectación como Seinfeld y La niñera (The Nanny).