Música / Cambio de fechas

Acampada Jove se aplaza a julio de 2021

La organización del festival nos comunica que la 25.ª edición de Acampada Jove se aplaza al 15, 16 y 17 de julio de 2021

La organización de Acampada Jove nos comunica: 

 

Las 25 ediciones de Acampada Jove significan muchas cosas, pero sobre todo historia, lucha juvenil y cultura. En momentos tan difíciles como los que estamos viviendo, nos tenemos que mantener firmes y esperanzados para superar el COVID -19. En los últimos días hemos seguido bien de cerca todas las recomendaciones de las autoridades competentes, y hemos tomado la dura decisión de aplazar el festival Acampada Jove al 15, 16 y 17 de julio del 2021 en Montblanc, para celebrar las 25 ediciones con todas las garantías posibles. A pesar de esta decisión que nos entristece, nuestro objetivo siempre ha sido velar por la seguridad y la salud de todo el mundo, en especial de los acampados y acampadas.

Queremos dar las gracias a todos y todas que nos habéis hecho llegar vuestro apoyo los últimos días, por la comprensión y la paciencia que habéis tenido en medio de tanta incertidumbre. ¡Vuestro apoyo en estos momentos es imprescindible!

Prorrogamos la programación porque creemos que la cultura no se cancela. Ahora más que nunca tenemos que ser una piña, apoyar en el mundo de la cultura que pasa momentos muy difíciles. Desde la organización velamos para mantener al máximo los artistas confirmados de este año por la edición del 2021. Os iremos informando en la medida que tengamos todos los detalles confirmados y las nuevas incorporaciones al cartel.

Todas las entradas adquiridas ya son válidas por el año que viene, sin necesidad de realizar ningún trámite, e incluirán beneficios especiales a quienes decidan conservarla. En el caso de no poder asistir a Acampada Jove 2021, podréis pedir el reembolso del valor de la entrada. Más información en www.acampadajove.cat.

Gracias de nuevo para hacer posible el festival año tras año y por vuestro aprecio. Toda la familia de Acampada Jove os envía muchos ánimos y un fuerte abrazo. Bien pronto nos podremos volver a abrazar y disfrutar de la cultura y la fiesta.

¡Os esperamos con muchas ganas de reencontraros y poder celebrar juntos las 25 acampadas, que seguro serán históricas!

 

Si necesitas ponerte en contacto con Ticketmaster, puedes hacerlo a través del siguiente formulario: 

¡Necesito ayuda! 

Share post