Cine

Top series

Las actrices y actores de la serie Antidisturbios

¿Todavía no has visto la serie de moda? En TM queremos que conozcas a las actrices y actores de la serie Antidisturbios, un reparto plagado de rostros conocidos

Si hay una serie española que lo está petando actualmente, esta es, sin duda, Antidisturbios. Disponible en Movistar +, esta dicción combina el género policial con el thriller consiguiendo una trama cargada de intriga y de acción. Escrita por Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen, esta serie se presentó en el Festival de Cine de San Sebastián  y, ahora, está disponible en la plataforma de streaming.

En Ticketmaster queremos que conozcas a las actrices y actores de la serie Antidisturbios, un reparto plagado de rostros conocidos y otros nuevos que han conseguido emocionar a medio país. ¿Todavía no has visto la serie de moda?

Antidisturbios - Tráiler oficial | Movistar+

Principales actrices y actores de la serie Antidisturbios

En los últimos años, ha habido algunas series hechas en España y que han triunfado sobremanera: La casa de papel, Élite y, ahora, Antidisturbios. Hoy queremos centrarnos en esta última producción, ya que está consiguiendo un enorme revuelo entre el público y presentarte los rostros de su reparto.

Aquí tienes un resumen de las actrices y actores de la serie Antidisturbios más destacados. ¡Quédate con sus nombres! 😉

Álex García es Álex 

Fuente imagen: La voz de Galicia

Uno de los protagonistas de Antidisturbios es el actor Álex García que interpreta a un personaje con su mismo nombre. Encarna a un policía de la brigada de antidisturbios que está en el equipo por ser sobrino de uno de los jefes: Rosales.

Raúl Pietro es Bermejo 

Raúl Pietro es un actor muy conocido en el panorama español y, de hecho, le hemos visto trabajar en otras ficciones como Velvet Colección o la película Madre. Ahora, se pone bajo la piel de este policía que trabaja en la Unidad de Antidisturbios y que tiene una actitud muy cerrada y misteriosa. Antiguamente era inspector de la policía Judicial y, ahora, ha cambiado de aires para poder alejarse de sus problemas.

Raúl Arévalo es Diego 

Fuente imagen: El Periódico

Otro de los actores de la serie Antidisturbios más conocidos es Raúl Arévalo, quién ha ganado tres premios Goya a lo largo de su carrera. En la serie encarna a Diego, un policía que tiene aires de líder y que vive entre Madrid y A Coruña; en la capital ejerce como policía y en A Coruña ejerce como marido y padre. Es un personaje con una fuerte convicción sobre su trabajo en el cuerpo y defiende, a capa y a espada, su trabajo.

Vicky Luengo es Laia 

Fuente imagen: Diario de Mallorca

Hablaremos de una de las actrices de Antidisturbios más importantes de la serie: Vicky Luengo. Se pone bajo la piel de Laia, una chica que no ha podido superar una operación de desahucio en la que falleció una persona. Esta actriz es la menos conocida de la ficción, pero se ha convertido en la protagonista de la serie. Laia es una mujer segura y con ideas firmes que quiere defender la verdad. Trabaja en Asuntos Internos y se enfrentará a la brigada de Antidisturbios para hacer justicia.

Patrick Criado es Rubén 

Fuente imagen: El Periódico

Uno de los actores de la serie Antidisturbios más jóvenes es Patrick Criado, con tan solo 25 años. Pese a su corta edad, este actor fue nominado al premio Goya por su trabajo en la película La gran familia española, en el 2014. También encarna a uno de los antidisturbios, un chico joven, apasionado y que cree firmemente en lo que hace. Admira a Álex, su compañero, y tiene un temperamento muy apasionado y un poco violento.

Roberto Álamo es Úbeda 

Fuente imagen: XL Semanal

Roberto es el actor más veterano de la serie Antidisturbios y uno de los rostros más conocidos. Tiene dos premios Goya y, en esta ficción, se pone bajo la piel de Úbeda, un policía con mucha experiencia y que empieza a estar cansado y desencantado de su labor como antidisturbios. Está viviendo una etapa un tanto compleja, con una leve depresión que le impide dar lo mejor de sí mismo.

Hovik Keuchkerian es Salva 

Fuente imagen: Confidencial Digital

Terminamos este repaso a los principales actores de la serie Antidisturbios para hablar de Hovik Keuchkerian, un actor que se ha hecho conocido por su papel en La casa de papel poniéndose bajo la piel de Bogotá. En esta nueva ficción española, el actor interpreta a Salva, el jefe del furgón del equipo de antidisturbios, un soldado que siempre está dispuesto a cumplir su misión. Un hombre que, pese a ser un triunfador en el trabajo, no lo es tanto en su vida personal y, precisamente por eso, querrá dar un nuevo rumbo a su vida y convertirse en inspector.

Sinopsis de la serie Antidisturbios

Pero… ¿de qué trata la serie Antidisturbios? La trama se centra en la historia de 6 agentes de la brigada de antidisturbios que tienen que llevar a cabo un desahucio en Madrid. Sin embargo, la historia se complica y durante el desahucio muere una persona.

Para poder descubrir qué ha sucedido realmente, un equipo de Asuntos Internos empieza a trabajar para conocer la realidad. La agente encargada de la investigación acusará a la brigada de homicidio imprudente y los agentes deberán defender su inocencia.