Cine

Top HBO

Las 5 mejores series españolas en HBO

En TM te ofrecemos una lista con las mejores series españolas en HBO que puedes ver en la actualidad. ¡Enciende el ordenador! ;)

¿Estás suscrito a HBO? Actualmente, las personas que son seriéfilas al 100% (como nosotros) están suscritas a más de una plataforma de streaming: Netflix o HBO son las más populares y las que ofrecen una mayor variedad de pelis y series de gran calidad. Amazon Prime Vídeo también está subiendo escalones y, en su catálogo, también podemos encontrarnos con producciones interesantes.

En Ticketmaster queremos centrarnos hoy en el catálogo de HBO. Hay un montonazo de propuestas, lo sabemos, por eso queremos centrarnos en las producciones que se han hecho aquí y que están disponibles en su plataforma. A continuación, te ofrecemos una lista con las mejores series españolas en HBO que puedes ver en la actualidad. ¡Enciende el ordenador! 😉

Ministerio del Tiempo 

Esta es una de las mejores series españolas en HBO que puedes ver en la actualidad. Es una producción de TVE y, ahora, HBO ha comprado los derechos de las cuatro temporadas que forman esta ficción. Se trata de una producción muy aplaudida por los espectadores por su originalidad, su toque histórico y el componente de ciencia-ficción. Además, cuenta con un elenco de actores de bandera que le dan un toque de gran calidad a cada capítulo. Gracias a esta serie, en pleno siglo XXI hemos podido reencontrarnos con grandes nombres de la cultura y de la historia como Federico García Lorca, Velázquez, Isabel la Católica o Cristóbal Colón.

Gran Hotel

También HBO se ha hecho con otra de las series españolas más aclamadas de los últimos años. Gran Hotel es una producción de Antena 3 que se estrenó en el 2011. Nos cuenta la historia de Julio, un chico que llega a un hotel para encontrar a su hermana, una trabajadora que ha desaparecido. Se infiltra en el hotel como camarero y, aquí, empezará a descubrir una gran cantidad de secretos de los personajes que irán dotando a la trama de toques de suspense y misterio. Ideal si eres un apasionad@ de las series de espías y suspense.

Gran Hotel - Tráiler

Vota Juan

Javier Cámara es el protagonista de Vota Juan, otra de las mejores series españolas en HBO. Se trata de una miniserie que solamente cuenta con 8 episodios y que nos presenta a Juan Carrasco, un político que decide presentarse para ser el Presidente del Gobierno. Durante esta ficción, nos adentraremos en una trama política y conoceremos las envidias que aparecen en los senos de los partidos, así como las crisis y los secretos de los políticos. Una serie concebida como una comedia realista que se centra en el mundo de la política para descubrirnos todos los tejemanejes que hay dentro de los partidos.

Vota Juan - Tráiler

Auga seca

En HBO también podemos descubrir otra miniserie muy interesante que tiene toques de misterio y de tintes policiales. Hablamos de Auga Seca, una producción que cuenta con 6 episodios y que nos sitúa en Galicia, concretamente en Vigo. Aquí conoceremos al inspector Viñas, un policía que se encarga del caso de la muerte de Paulo Duarte. Pese a que la gran mayoría acepta la teoría del suicidio, lo cierto es que ni el inspector ni la hermana de la víctima creen que se haya suicidado.

Auga Seca. Tráiler oficial

El pionero

Y cerramos este listado con las mejores series españolas en HBO para hablarte de una miniserie histórica que está teniendo un gran éxito entre el público: El pionero. Esta producción cuenta únicamente con 4 capítulos y se centra en relatar la vida de uno de los hombres más populares de los años 90 en España: Jesús Gil. Este empresario que se metió en el fútbol y en política cuenta con una biografía fascinante plagada de casos de corrupción y de tráfico de influencias. Sin duda, una serie que hay que ver si quieres alucinar con una persona que fue muy querida y muy odiada al mismo tiempo.