Música

Amaral llega al Jardins Terramar de Sitges el 5 de agosto

El 5 de agosto, Amaral estará en Sitges, en el Festival Jardins Terramar, ofreciendo un concierto imprescindible para los seguidores de la banda. ¡Te lo contamos!

¡Quiero mis entradas!

¡Atención fans de Amaral! El próximo 5 de agosto 2021 tenéis una cita con esta banda en el Festival Terramar de Sitges. Una oportunidad única de volver a vibrar con las canciones más emblemáticas y el nuevo trabajo del grupo. 

Esta edición del Terramar de Sitges viene cargadita de buenos grupos. Amaral es una de las cabezas de cartel, banda que comparte protagonismo con otros artistas consagrados como Silvia Pérez Cruz.

En Ticketmaster queremos descubrirte los detalles de este conciertazo que te espera a inicios de agosto, ¡no lo pierdas! 

¡Disfruta del concierto de Amaral en Sitges! 

Amaral es uno de los grupos de pop español más conocidos de los últimos tiempos. Temas como “Cómo hablar” o “Te necesito” se han convertido, ya, en auténticos himnos de la cultura musical del país. 

El 5 de agosto tendrás la oportunidad de disfrutar de esta banda en vivo y en directo gracias a la edición 2021 del Festival Jardins de Terramar de Sitges, un evento musical que se celebra en esta ciudad catalana del 29 de julio y hasta el 13 de agosto

Amaral - Nuestro Tiempo

En el concierto del 5 de agosto, Amaral nos presentará su gira “Salto al color” en la que apuesta por un formato de conciertos más espectaculares y con una escenografía mucho más trabajada. ¿El resultado? Todo un “chute” de energía, pasión y buena música para que disfrutes de un concierto memorable. 

Eva Amaral volverá a hacernos emocionar con su voz carismática, acompañada de Juan Aguirre, su inseparable guitarra. Un concierto que ofrecerá en Sitges y donde el público podrá cantar a pleno pulmón las canciones más míticas de la banda. Pero, además, también será testigo del nuevo trabajo de Amaral, un disco que ha conseguido un enorme éxito entre sus fans. 

Sobre el escenario de Sitges podremos disfrutar de temazos como “Sin ti no soy nada”, “Días de verano”, entre muchos otros hits, para que cantes, te emociones y vivas una noche de esas que no se olvidan. 

Festival Terramar de Sitges, un evento musical imperdible este verano 

Amaral es uno de los grupos que forman parte del cartel del Terramar de Sitges; pero hay otros artistas que también tocarán en su escenario. Algunos de los más destacados son: Antonio Orozco, Mónica Naranjo, Sílvia Pérez Cruz, Manel o la Oreja de Van Gogh

Este festival se ha convertido en uno de los imprescindibles del verano en Barcelona por contar con una exquisita programación musical en una de las ciudades más conocidas y turísticas del litoral barcelonés: Sitges. 

Disfruta de un verano musical y vuelve a emocionarte con la energía y la pasión de escuchar música en directo. ¡Amaral lo va a dar todo el 5 de agosto! Solo faltas tú 😉