Música

Review

Andrés Calamaro y su TOUR 22

Este verano del 2022 el artista Andrés Calamaro estará de gira por nuestro país. ¡Descubre aquí todas las fechas programadas!

¡Quiero mis entradas!

El reconocido cantautor, músico y compositor Andrés Calamaro estará este verano ofreciendo conciertos por todo el país. Una oportunidad perfecta para descubrir a uno de los iconos de la música rock argentina

Conciertos de Andrés Calamaro 2022

Después de la pandemia, Andrés Calamaro ha anunciado que este 2022 ofrecerá su gira llamada Tour 2022. En ella, el multipremiado artista argentino se encargará de deleitar a su público con sus grandes éxitos, así como los nuevos temas de su disco. 

Calamaro presentó el junio pasado su último álbum, “Dios los cría”, en el que el artista hace un repaso de su discografía de la mano de leyendas de la música. Dentro de los cantantes que han colaborado en este disco destacamos la participación de Alejandro Sanz, Manolo García, Vicente Amigo, Julio Iglesias, Raphael, Iván Ferreiro, etcétera. 

Andrés Calamaro, Julio Iglesias - Bohemio

Este verano 2022 podrás disfrutar del directo de Andrés Calamaro en diferentes ciudades españolas. ¡Saca la agenda y no te quedes sin verlo! 

¡Quiero mis entradas!

Descubre el directo de Calamaro, un grande del rock 

Nacido en Buenos Aires, Argentina, Andrés Calamaro es uno de los artistas de la música rock más conocidos y consagrados. Fue miembro de la mítica banda Los Rodríguez y su carrera prolífica le ha llevado a actuar en los mejores escenarios de todo el mundo. 

Este 2022 presenta su gira Tour 2022 en la que hará un repaso a los grandes éxitos de toda su carrera. Con el álbum que presentó en junio del 2021, Calamaro consiguió estar nominado en los Grammy Latinos desntro de la categoría de “Mejor Álbum Vocal Pop”. Además, la canción “Hong Kong” que canta con C. Tangana logró el Grammy Latino a la “Mejor Canción”. 

C. Tangana, Andrés Calamaro - Hong Kong (Video Oficial)

Después de este gran éxito en unos premios tan sonados como estos, Andrés Calamaro presenta a su público estos clásicos actualizados con un aire más moderno y actual. Junto a su banda, Calamaro nos hará disfrutar de sus canciones de siempre, cantadas como nunca. 

Después de casi 45 años sobre los escenarios, este artista argentino nos deleitará con una gira que hará las delicias de sus fans más acérrimos. ¡Imprescindible!