Noticias

Review

Sitios para aparcar cerca de la Sala Apolo

¿Vas de concierto al Apolo y piensas ir en coche? ¡Tranqui! En Ticketmaster te descubrimos los mejores sitios para aparcar cerca de la Sala Apolo y poder disfrutar de tu sesión de música sin prisas

Eventos y conciertos en Sala Apolo

En la Sala Apolo de Barcelona se programan constantemente conciertos. Es uno de los recintos más vinculados al mundo de la música y, por eso, ¡abre todos los días de la semana! Así que ya puedes hacerte una idea de la gran variedad de eventos que se organizan en esta sala… ¡son imparables!

Y lo mejor de todo es que en esta sala tienen cabida la gran mayoría de estilos musicales: desde indie, a rock, pasando por folk, reggae, mestizaje, flamenco y un largo etcétera. Por eso, ¡seguro que alguno de tus artistas favoritos actúan en Apolo!

En Ticketmaster queremos que puedas vibrar al máximo con el concierto y, por eso, queremos facilitarte la vida: aquí te contamos cuáles son los sitios donde aparcar cerca de la Sala Apolo y que puedas centrarte únicamente en lo importante… ¡la música!

¿Dónde aparcar cerca de la Sala Apolo?

La zona del Paral·lel, que es donde está el Apolo, es una zona muy concurrida de coches y de tráfico. Esta zona está plagada de bares, restaurantes y locales de ocio nocturno, por lo que los fines de semana está llenita hasta los topes. Esto hace que encontrar aparcamiento cerca del Apolo sea una tarea un tanto complicada. Pero, ojo: ¡no es imposible!

Hay algunos truquitos que merece la pena conocer si quieres dejar el coche cerquita del Apolo y olvidarte del metro o del bus. Y en Ticketmaster vamos a descubrírtelos todos para que puedas organizar tu concierto de una manera muy sencilla y práctica, ¡toma nota!

Aparcar GRATIS cerca de Sala Apolo 

Sí, sí: ¡no estamos loc@s! Bastante cerca del Apolo puedes dejar tu coche de forma libre y sin pagar ni un solo céntimo. Aunque parezca broma… ¡no lo es! ¿Y dónde está este lugar mágico? ¡En Montjuïc! Pero no tendrás que subir hasta la montaña de Barcelona sino que, simplemente, deberás acercarte a la ladera de esta zona para encontrar plazas libres de aparcamiento. De hecho, en la zona donde se encuentra el Teatre Lliure o el Mercat de les Flors te encontrarás con amplias calles repletas de aparcamiento gratis así que… ¡ya lo sabes!

Además, tienes que saber que en la Av. Paral·lel también suele haber espacio para aparcar, sobre todo, si te alejas un pelín de la zona del Apolo y vas más hacia Poblesec (dirección Plaza España). Por toda la avenida te encontrarás con sitios para aparcar que son de la zona verde. ¿Y eso es gratis? No y sí. Los conciertos normalmente son a partir de las 21h, por tanto, podrás dejar tu coche en la zona verde a partir de las 20h sin pagar nada ¡y el fin de semana a cualquier hora!

También puedes aparcar cerca de la Sala Apolo si callejeas por Poblesec. Es uno de los barrios con calles más estrechas y laberínticas y, de hecho, es un sitio predilecto para hacer los exámenes de conducir. Pero este impedimento hace que sea relativamente fácil encontrar un hueco para aparcar; además, hay calles que aún tienen zona libre de pago y que, por tanto, podrás dejar el coche a cualquier hora del día.

Aparcamientos cerca de la Sala Apolo de pago 

Pero si prefieres dejar tu coche en un parking privado, tienes que saber que cerca del Apolo abundan los parkings de pago. Al tratarse de una zona tan concurrida por sus teatros, sitios para comer y bares, en los alrededores hay muchas opciones que puedes escoger. Te dejamos aquí una lista con los sitios para aparcar cerca de la Sala Apolo y que son de pago:

  • Parking Vila i Vilà Promoparc: está a 1 minuto de la Sala Apolo y te ofrece tarifas muy variadas.
  • Parking Poeta Cabanyes: en el corazón del Poblesec y a 5 minutos del Apolo te encontrarás con este otro parking.
  • Parking Avenida Paralelo NN: y a 8 minutos del Apolo se halla este otro aparcamiento que es perfecto para dejar tu coche a buen recaudo durante tu concierto.

Ahora ya conoces toda la información para poder dejar tu coche cerquita del Apolo y prepararte para vivir una noche de buena música. ¡Tómate unas cañas a nuestra salud! 😉