¡Aquí tienes un montón de planes geniales para este finde! Mira, mira…

viernes

Con la llegada del viernes hay algo que cambia en nuestro interior: la energía se apodera de nuestro cuerpo, estamos de mejor humor y tenemos ganas hasta de trabajar bien para que el finde llegue antes.

Es muy diferente a cuando suena el despertador un lunes, ¿verdad? Y es que el viernes es un día lleno de posibilidades que da el pistoletazo de salida a dos días enteros para descansar, disfrutar con los tuyos y pasarlo en grande.

En El Apuntador queremos ayudarte a que tengas un finde muy especial y, por eso, te proponemos una gran variedad de obras de teatro que podrás ver en las principales salas de tu ciudad. ¡Haz que este fin de semana sea inolvidable con Ticketmaster! 

Obras de teatro en Barcelona

Las personas que viven en Barcelona o en las cercanías deben saber que este fin de semana tienen una gran variedad de obras de teatro interesantes, divertidas y sorprendentes.

Por un lado, recordamos que aún estamos en pleno Grec Barcelona, el festival de teatro de la ciudad condal y que nos aporta una gran cantidad de propuestas teatreras como es el caso de “Paraules encadenades” en La Villarroel, un thriller emocionante y sorprendente, “EVA” en el Teatre Romea, la obra que celebra el 25 aniversario de T de Teatre sobre los escenarios o “El Preu” en Teatre Goya, una reposición de esta aclamada comedia.

Pero, además del Grec, en Barcelona este fin de semana también podrás disfrutar de otras propuestas como “Con un canto en los dientes” en el Teatre Condal, un espectáculo original y diferente realizado por la cía B-Vocal, una de las compañías españolas más destacadas en el campo de la música a capela.

Y si quieres vivir una experiencia inolvidable y apasionante, entonces deberás ir al Liceu a disfrutar de “Il trovatore“, una ópera que te pondrá los pelos de punta y hará que te emociones de principio a fin.

Consulta toda la cartelera de Barcelona

Obras de teatro en Madrid

  • Y si este fin de semana estás en Madrid, también tienes la posibilidad de vivir momentos inolvidables junto a tus familiares o amigos en las salas de teatro más importantes de la capital.

    Por ejemplo, puedes acercarte al Teatro Lara y ver una de las comedias que más llevan arrasando los últimos años en Madrid: “Burundanga“, una comedia de sinceridad, relaciones y, sobre todo, muchísimo humor.

    Otra comedia imperdible es “Dos más dos“, obra que hace poco se ha estrenado en La Latina y que cuenta con un reparto de lujo así como una trama diferente y un tanto picante…

    Pablo Carbonell llega al Teatro Bellas Artes para presentar su monólogo “El mundo de la tarántula”, un show en el que este conocido actor demuestra su gran talento sobre el escenario.

    Y si quieres descubrir otro monólogo en Madrid divertido y perfecto para una noche de chicas, entonces te recomendamos que te acerques a Teatro Luchana para pasarlo en grande con “Miss Tuppersex“, un espectáculo canalla y muy divertido.

    Consulta aquí toda la cartelera de Madrid

    Obras de teatro en otras ciudades

    Pero en otras ciudades del país este finde también hay buen teatro. Y en Ticketmaster no queremos dejar de mencionar aquellas piezas más destacadas que puedes ver en todo el territorio.

    Este es el caso de Olite, ciudad en la que este fin de semana podrás disfrutar de su Festival de Teatro, una oportunidad única para disfrutar en espacios urbanos de obras de teatro clásico como “El guardainfante” en el Patio de la Morera, “La ternura” en La Cava o “Sueño” también representado en La Cava.

    En Benidorm podrás disfrutar de uno de los monólogos más divertidos e hilarantes del momento que, además, está protagonizado por un dúo cómico muy reconocido: Los Morancos y sus “Antónimos”, una pieza que ha triunfado en escenarios de Barcelona y Madrid.

    En La Daurada Beach Club, un chiringuito elegante de Vilanova i la Geltrú, han arrancado su temporada estival programando algunos de los mejores espectáculos de la temporada y, es por este motivo, que este fin de semana podrás disfrutar de Toni Moog.