Música

Artistas del Big Sound Festival

Nathy Peluso, C. Tangana o Nicky Jam son solo algunos de los artistas del Big Sound Festival 2022. ¿Quieres saber qué más encontrarás?

¡Quiero mis entradas!

Si eres fan de los mejores festivales de música seguro que conoces el Big Soud Festival que se celebrará en Valencia en 2022. Este año, el evento acogerá a algunos de los artistas más reconocidos del panorama musical internacional, para que puedas disfrutar de sus nuevas propuestas durante tres días.

En Ticketmaster te presentamos a los artistas del Big Sound Festival y que ya han confirmado su aparición en el cartel de una de las citas más importantes de la música en España.

Descubre el Big Sound Festival 2022

Big Sound Festival llega a Valencia los días 7, 8 y 9 de julio del 2022. Durante un fin de semana, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se llenará de luz para acoger a algunos de los mejores artistas internacionales del panorama musical.

El evento trae a los escenarios lo más nuevo de la música trap, reggaetón, dance hall, hip hop, etc. y en tan solo dos años de vida se ha convertido en uno de los festivales más esperados, tanto por el público como por los artistas.

Además de la música, este festival dispone de todos los servicios para que puedas pasar un fin de semana con las máximas comodidades. Tendrás acceso a su zona de conciertos, al espacio reservado a la gastronomía, a un espacio donde se cuida de la cultura a través de un compromiso social práctico, etc.

El festival tendrá lugar durante todo el fin de semana desde las 17 horas de la tarde hasta las 3 horas de la madrugada, por lo que te quedarán libres las mañanas para poder disfrutar del buen clima de Valencia visitando sus playas. El Big Sound Festival puede convertirse en toda una experiencia este verano del 2022.

Artistas confirmados del Big Sound Festival

El cartel de Big Sound Festival está compuesto por 27 artistas que actuarán durante los 3 días que dure el festival en Valencia. A continuación, queremos mostrarte los más esperados, para que no dudes en comprar tus entradas hoy mismo.

Nathy Peluso

Nathy Peluso es una de las artistas más esperadas por el público en el festival Big Sound y que abrirá la jornada del día 8 de julio en Valencia. Esta artista argentina se ha convertido en la nueva diva del mundo musical y sus conciertos son todo un espectáculo de ritmo, melodía, baile y luces.

NATHY PELUSO - VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR (Video Oficial)

La artista siempre trae sorpresas especiales para su público y crea conciertos espectaculares en los que no podrás parar de cantar y bailar con temas como “Vivir así es morir de amor”, “la Sandunguera”, “delito”, etc.

Nicky Jam

Nicky Jam es un cantante y compositor dominicano que ha alcanzado el éxito como uno de los mejores artistas de reggaetón del panorama musical actual con canciones como “X”, “Poblado” o “El amante”.

Ojos Rojos - Nicky Jam | Video Oficial

Este cantante nunca muestra su vida privada, sino que sus conciertos simplemente se componen por su música y ha llegado hasta lo más alto por sus temas originales. Llega al Big Sound Festival el viernes 8 de julio con un concierto diseñado especialmente para el festival, que hará vibrar a todos sus fans sin excepción.

C. Tangana

C. Tangana es un cantante y compositor madrileño que se rodea de los mejores músicos para ofrecer unos conciertos espectaculares y con una calidad musical excelente. El artista subirá al escenario de Valencia para presentar su nuevo disco “El Madrileño” y cerrar así el Big Sound Festival el sábado 9 de julio del 2022.

C. Tangana, Niño de Elche, La Hungara - Tú Me Dejaste De Querer

El artista madrileño ofrece música tradicional española, como el flamenco, mezclada con lo más nuevo de las corrientes latinas, como el trap o el reggaetón. Sus conciertos están muy bien ambientados y con su decoración quiere demostrar que el público que forma parte de su concierto y que se sienta con él a la mesa para cenar.

Más artistas del Big Sound Festival 2022

Además de los artistas que te hemos descrito, también subirán al escenario todos estos cantantes para llenar Valencia con su música y sus letras: 

  • Bad Gyal, Bizarrap
  • Lunay
  • Lola Indigo
  • Ptazeta
  • ARON
  • Marc Seguí
  • Juancho Marqué
  • Daniel Sabater
  • Etcétera. 

Ahora ya conoces a los mejores artistas del Big Sound Festival y toda la información que necesitas para no perderte esta cita con la música internacional. Echa un vistazo a nuestra página web de Ticketmaster para comprar ya tus tickets y no quedarte sin vivir esta experiencia en Valencia.