Música

Review

Artistas del Oh My Gol! 2022

¡Conoce a los artistas del Oh My Gol Barcelona 2022! El 11 de junio tiene lugar este festival de música urbana repleta de nombres reconocidísimos.

¡Quiero mis entradas!

El 11 de junio tienes una cita con Rauw Alejandro, María Becerra, Bizarrap Steve Aoki, Ana Mena y Juan Magan. Y es que el Oh My Gol! es un festivalazo de 5 horas de duración que se celebra en el RCDE Stadium. 

En Ticketmaster queremos que conozcas a los artistas que actuarán en el festival Oh My Gol! 2022. Una oportunidad perfecta de pasarlo en grande con la mejor música urbana y latina del momento. ¡Que no te lo cuenten! 😉 

Artistas que forman parte del Oh My Gol! 2022 

¡Un cartel de lujo es el que se presenta en la edición 2022 del Oh My Gol! Una programación repleta de artistas aclamados hoy en día y que tienen fans por todo el mundo. A continuación, te dejamos la programación del Oh My Gol! para que veas por qué se considera una de los festivales más esperados de este verano. 

Rauw Alejandro

El artista puertorriqueño es uno de los artistas del Oh My Gol!, un cantante muy conocido del género urbano y uno de los más aclamados. Ha sido nominado a los Grammy y tiene más de mil millones de reproducciones en las principales listas musicales. “Todo de ti” fue el hit que le catapultó al éxito, una canción que consiguió estar 5 semanas en las listas de los grandes éxitos. 

Rauw Alejandro - Todo de Ti (Video Oficial)

Steve Aoki

Uno de los grandes nombres del Oh My Gol! es Steve Aoki, el aclamado DJ y productor musical que no se perderá esta cita con la música en Barcelona. Aoki es uno de los artistas más influyentes de la música electro-house y ha conseguido ser nominado dos veces en los Grammy. Ha colaborado con grandes artistas como Snoop Dogg o Daddy Yanky a lo largo de su carrera. Sin duda, una de las grandes actuaciones de la noche. 

Steve Aoki, Chris Lake & Tujamo - Boneless (Official Video)

Bizarrap

Bizarrap tampoco faltará en la edición 2022 de Oh My Gol!, un artista argentino que se ha convertido en uno de los referentes en la actualidad. Productor, cantante y DJ, Bizarrap empezó triunfando en YouTube por sus competiciones freestyle. En el 2019 es cuando saca su primer álbum en el que colabora con grandes artistas como Nicky Jam o Nathy Peluso. Actualmente, cuenta con más de 11 millones de reproducciones y fue nominado en los Grammy 2021. 

VILLANO ANTILLANO || BZRP Music Sessions #51

Juan Magán

Amantes del reggaetón, ¡atentos! Y es que el considerado como el creador del primer grupo de reggaetón en España también estará el 11 de junio en Barcelona en el marco del Oh My Gol! Magán es uno de los artistas más conocidos dentro de este sector y ha sido nominado 5 veces a los Grammy y en Billboard. Un artista de Barcelona que consiguió consagrarse dentro del electro-latino y que ha colaborado con grandes artistas como Enrique Iglesias, Paulina Rubio, etc. 

Juan Magán - Mal De Amores

María Becerra

María Becerra es una de las artistas argentinas más conocidas hoy en día. Su éxito comenzó de forma autogestionada en su canal de YouTube y, hoy en día, es una de las artistas más influyentes en la industria musical. En el 2019 lanzó su primer álbum y, desde entonces, ha colaborado con grandes artistas como Lola Índigo o J. Balvin. Una promesa que presentará su gira “Animal Tour” en el Oh My Gol! de Barcelona. 

Maria Becerra - Felices x Siempre (Official Video)

Ana Mena

Terminamos este repaso a los artistas del Oh My Gol! hablando de la actuación de Ana Mena, una artista de Málaga que ha conseguido convertirse en una de las más conocidas en la música nacional. En el 2015 lanzó su primer trabajo, pero su éxito internacional vino en el 2019 con la colaboración de la artista con cantantes como Fred de Palma. 

Fred De Palma & Ana Mena - Se Iluminaba (Official Video)

Un festival que se celebra en un estadio de fútbol 

El Oh My Gol! se celebra en el estadio de fútbol del Espanyol porque es un evento organizado por LaLiga Musc Experience. Estamos ante un festival que quiere unir el fútbol, la música y la diversión reuniendo a algunos de los artistas más destacados de la actualidad. 

Y es que la emoción del deporte, la competición y la pasión por el fútbol también se puede encontrar en el universo de la música, ya que mueve sentimientos muy similares. El Oh My Gol! es un macroevento que quiere atraer al público más joven con una programación de lujo y que cuenta con nombres conocidos a nivel internacional. 

Compra tus entradas para el Oh My Gol! 

¿A qué esperas para comprar tus entradas? El Oh My Gol! es el nuevo festival del verano que promete cinco horas de máxima diversión y música en directo. 

En Ticketmaster ya tenemos a la venta las entradas para que puedas hacer un hueco en tu agenda y venir a darlo todo. ¡No te quedes sin! 

¡Quiero mis entradas!