Música

Tus entradas Oh! My Gol: La Liga Music Experience están aquí

Oh! My Gol: La Liga Music Experience llega el 11 de junio a Barcelona con Rauw Alejandro, Maria Becerra, BZRP y más. Entradas en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

¡Boom! Si pensabas que no podrías encontrar tus entradas Oh! My Gol: LaLiga Music Experience en ticketmaster.es… te equivocas. Ya puedes encontrarlas disponibles para vernos el próximo 11 de junio en Cornellà de Llobregat (Barcelona)

¿Qué es Oh! My Gol LaLiga Music Experience?

Su propio nombre nos sugiere algo que no es ni sólo fútbol, ni música… ¡Es el concierto de los y las fans de LaLiga! Como sabrás, al finalizar cada campeonato lo celebramos por todo lo alto con “Oh My Gol LaLiga Music Experience”; un macro evento que une el fútbol y la música mediante un cartel de artistas internacionales, que se celebrará cada año en una ciudad distinta del país. Este año 2022 la viviremos en el RCDE Stadium de Cornellà de Llobregat (Barcelona) 

Oh! My Gol: LaLiga Music Experience 2022

Quédate con lo importante

 Fecha: 11 de junio de 2022

 Hora: a las 19:00

 Duración: 5 horas

 ¿Dónde?: RCDE Stadium

Acceso menores: los menores de 16 años deben acudir acompañados y con una autorización firmada por su madre, padre o tutor. Los mayores de 16 deben acudir con autorización

Artistas confirmados en Oh! My Gol LaLiga Music Experience

Rauw Alejandro

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, más conocido como Rauw Alejandro, viene directo de Puerto Rico y se ha convertido en uno de los iconos del género urbano más importante en la actualidad. Encabezando las listas con más de mil millones de reproducciones, nominado a los Grammys y sensación del fandom.

En 2016 lanzó su álbum debut ‘Punto de equilibrio’ con el que comenzó a cosechar éxitos y colaboraciones estelares: Ozuna, Nicky Jam, Lunay, Lynnao o Farruko entre otros. En 2020, lanzó su disco de estudio ‘Afrodisíaco’ con el que consiguió una nominación a los Grammys y que incluyó la colaboración especial de J Balvin, Sech, Anuel AA y más. Entre sus referentes y fuentes de inspiración musical encontramos nombres como Ricky Martin, Michael Jackson o Daddy Yankee convirtiendo al artista puertorriqueño en cantante, rapero, compositor y productor con tan sólo 23 años. 

En 2021, Selena Gómez forma parte de ‘Baila Conmigo‘ junto a Rauw y más tarde, el super éxito del momento rompe todos los esquemas: ‘Todo de ti’ consigue mantenerse cinco semanas en el HOT 100. De cara al futuro, hemos visto a Rauw Alejandro declarar en varias ocasiones que está trabajando en sacar música junto a su actual pareja, la artista catalana Rosalía

Shakira, Rauw Alejandro - Te Felicito (Official Video)

María Becerra

La ‘nena de Argentina’ la llaman. María Becerra es actualmente la artista más influyente y exitosa del país argentino y su carrera comenzó con la apertura de un canal de Youtube. María compartía sus vídeos personales de humor, baile y música y aconsejada por una gran amiga, los compartió por Facebook haciéndose viral en cuestión de horas.

Fue en 2019 cuando María Becerra lanzó su primer EP ‘222‘ y con sólo tres temas, ascendió en la industria como la espuma colaborando con artistas como TINI, Lola Índigo, J Balvin o Cazzu. 

¡No te pierdas el concierto de esta promesa de la música! Te contamos más sobre ella aquí y su recién anunciada gira ‘Animal Tour’

Cazzu, María Becerra - Maléfica (Video Oficial)

BZRP

En 2020, Bizarrap fue el artista argentino, DJ y productor musical más escuchado en el mundo convirtiéndose así en uno de los referentes de la escena actual de la música latina. Gonzalo Julián Conde, conocido como Bizarrap/BZRP comenzó en la música en 2017 a través de Youtube con sus conocidos ‘combos locos’ al más puro estilo de las batallas de freestyle.

Pero en 2019 lanza su famoso álbum ‘Music Sessions‘ contando con fichajes espectaculares: Nicky Jam, Nathy Peluso, Paulo Londra, Residente, Don Patricio, Snow Tha Product, Trueno, Morad entre otros muchos. 

Con más de 11 millones de reproducciones mensuales en Spotify, el argentino fue nominado a los Premios Grammy Latinos en 2021, consolidando así su puesto entre los grandes del género.

PAULO LONDRA || BZRP Music Sessions #23

Steve Aoki

Tiene un sello discográfico de gran éxito (Dim Mak Records). Ha sido nominado dos veces a los Grammy. Hoy en día, Steve Aoki es uno de los artistas, productores musicales y DJ más importante de la música electro-house. En 2009 le conocimos con el mítico ‘I’m in the House’ en colaboración con will.i.am de Black Eyed Peas y en 2012 llegó su primer álbum ‘Wonderland‘ que le supuso su primera nominación a los Grammy allá por 2013.

Entre sus colaboraciones, encontramos grandes artistas de nuestra época como Snoop Dogg, One Direction, Daddy Yankee con el famoso single “Azukita”, J Balvin, BTS y muchos otros que le han catapultado a lo más alto de las listas de todo el mundo.

Si quieres escuchar en directo a uno de los grandes de la industria musical actual, el rey de los directos, ¡tienes una cita con Steve Aoki en Oh My Gol! LaLiga Music Experience el 11 de junio!

Steve Aoki at Mainstage | Tomorrowland Winter 2022

Ana Mena

Esta malagueña lleva dedicándose en cuerpo y alma a la música desde bien pequeña. Con tan sólo 9 años ya nos enamoró al ser la ganadora del programa de talento infantil Veo Veo en 2006. Y a la vez, la artista desarrolló su faceta como actriz participando en series de televisión como ‘Qué vida más triste‘ (2008), Marisol (2009) o en la gran pantalla con Pedro Almodóvar en ‘La piel que habito’ (2011). Actualmente también podemos verla en la piel de Judit en la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén‘ (2022).

Tras una pausa en su desarrollo musical, la malagueña lanzó en 2015 ‘No soy como tú crees‘ siguiéndole más éxitos como ‘Ahora lloras tú‘ con CNCO y en 2018, el lanzamiento de su álbum de estudio ‘Index‘. 

Los éxitos continuaron en 2019 con sus sencillos en italiano con el cantante Fred de Palma. “D’Estate non vale” o “Una volta ancora” (el single “Se iluminaba” en castellano) triunfaron en la escena musical tanto de Italia como de España.

La carrera de Ana no deja de crecer, ¿te vas a perder la oportunidad de verla en directo? 

Abraham Mateo, Ana Mena - Quiero Decirte (Official Video)

Juan Magán

Juan Magán fue el creador del primer grupo de reggaeton de España llamado Guajiros del Puerto y uno de los nombre smás conocidos del panorama musical nacional. Cinco nominaciones a los Latin Grammy. Seis en los Premios de la Música Latina en Billboard. Un sinfín de colaboraciones de éxito. La carrera musical de este barcelonés no ha dejado de cosechar alegrías desde 1999.

Pero fue cuando pegó el salto como artista solista siendo el DJ oficial del conocido concurso de talento ‘Fama ¡A bailar!’ que le llevaron a estrechar lazos y colaboraciones con artistas como Pitbull, Don Omar, Enrique Iglesias o Paulina Rubio entre otros. 

Magán sigue cosechando éxitos con su música, lo que él llama “electro latino” y este mes de junio lo disfrutaremos en directo así que corre a por tus entradas Oh! My Gol LaLiga Music Experience. 

Juan Magán - Página

Tipos de entradas Oh! My Gol LaLiga Music Experience

Puedes encontrar estos tipos de entradas disponibles en ticketmaster.es

  • Pista general
  • Front Stage

¡Quiero mis entradas!

Cómo llegar a Oh! My Gol La Liga Music Experience

OH MY GOL! LaLiga Music Experience se celebrará el 11 de junio de 2022 en el emblemático RCDE Stadium de Cornellà de Llobregat (Barcelona) . Este estadio de 4 estrellas está situado en el área metropolitana de Barcelona, entre los Municipios de Cornellá y El Prat.

Cómo llegar a RCDE Stadium
Av. Baix Llobregat, 100, Barcelona, Cornellà de Llobregat. 08940
Train icon Metro L5
Train icon FFGC L8 y otras
Train icon Tram T1/T2
Renfe R4/R7

Prepárate para Oh! My Gol LaLiga Music experience con nuestra playlist

Preguntas frecuentes

¿Oh My Gol es un festival o un concierto?

Oh My Gol es un concierto donde cada artista del cartel ofrecerá gran parte de su repertorio musical. Por lo tanto, podrás disfrutar de todos los hits de Rauw Alejandro y Maria Becerra y más artistas que quedan por confirmar. El cierre de fiesta estará a cargo de Steve Aoki.

¿Cómo puedo conseguir mis entradas Oh My Gol?

Ya están disponibles en ticketmaster.es

¿Dónde está ubicado Oh My Gol! LaLiga Music Experience?

La primera de las sedes que van a acoger el evento es el RCDE Stadium de Barcelona situado en la Av. del Baix Llobregat, 100, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona.

¿Hay parking disponible?

¿Es una experiencia en interior o exterior?

El evento se celebra en el estadio del RCD Espanyol con zonas cubiertas en las gradas y descubiertas en la parte central de la pista.

¿Precio de las entradas Oh My Gol?

La entrada Front Stage tiene un precio de 161,89€ (gastos de gestión incluidos) y la entrada de acceso general de 66,85€ (gastos de gestión incluidos)