Cine

Review

Mejores series nórdicas en Netflix

Descubre las mejores series nórdicas en Netflix. La tendencia bautizada como "Nordic Noir" está causando un gran furor entre los más seriéfilos y seriéfilas.

¿Todavía no sabes cuáles son las series nórdicas en Netflix más recomendadas? Las producciones creadas en los países nórdicos se conocen como Nordic Noir y suelen ser de intriga e investigación policial.

En Ticketmaster vamos a descubrirte las mejores series del momento para que, así, puedas disfrutar de una auténtica maratón de series trepidantes. ¡Apúntalas! 😉

6 series nórdicas en Netflix que tienes que ver ya mismito 

Si te flipan las series nórdicas en Netflix, prepárate porque hemos preparado una lista especialmente pensada para personas como tú. ¡Enciende la tele y a disfrutar!

Deadwind

Empezamos esta lista con una de las series nórdicas en Netflix más conocidas y uno de los grandes éxitos. Esta producción es originaria de Finlandia y se inscribe totalmente en la tendencia Nordic Noir. Una serie de crímenes y policíaca que te envolverá en una trama repleta de misterio y suspense. En total, son 12 capítulos que se centran en la historia de Sofía, una madre soltera que acaba de perder a su marido. La policía empezará a investigar este crimen y lo tratará como un posible (y emocionante) asesinato.

Deadwind | Karppi – Trailer Doblado Español Latino NETFLIX

The Rain

Ahora vamos a hablarte de una serie apocalíptica. Aunque no sea una producción de Nordic Noir, “The Rain” se ha consagrado como una de las mejores series nórdicas en Netflix. Creada en Dinamarca, la trama de esta ficción se centra en un virus que se transmite a causa de la lluvia. Es un virus altamente contagioso y que ha llegado a terminar con casi toda la población. Solo hay unos pocos supervivientes que han tenido que sobrevivir durante años en un búnker.

The Rain (2018) | Tráiler Doblado [HD] | Netflix

Trapped

Esta serie sí que se enmarca totalmente dentro del Nordic Noir y, de hecho, es uno de los éxitos más sonados de la plataforma. La trama nos presenta a cuatro personajes que viven en una pequeña ciudad de Islandia. A causa de una fuerte tormenta, se han quedado atrapados e incomunicados en esta ciudad en la que, de repente, tiene lugar un macabro asesinato.

Zona Fronteriza

“Zona Fronteriza” es otra de las series nórdicas en Netflix más interesantes si eres amante de los thrillers y de las historias de suspense. Nos encontramos en una pequeña ciudad noruega a la que acude un policía de Oslo que se ha mudado para desconectar. Pero no puede desconectar del todo porque en la frontera entre Suecia y Noruega tiene lugar un asesinato del cual su hermano es el principal sospechoso. 

Zona Fronteriza | Tráiler Oficial (Español) #ZonaFronteriza #SerieAdictos #trailerespañol #Netflix

Los Asesinatos del Valhalla

Recién incorporada en el catálogo de Netflix, “Los asesinatos de Valhalla” es una de las ficciones más emocionantes dentro del Nordic Noir. Grabada también en Islandia, la trama nos presenta una investigación criminal en la que se investiga sobre la aparición de diferentes cuerpos que han sido asesinados bajo el mismo ritual.

Los asesinatos de Valhalla Tráiler español

Fallet

Terminamos este repaso a las mejores series nórdicas en Netflix con “Fallet”. Es una propuesta que combina la intriga con el drama y que, además, incorpora un elemento especial y único: el humor. Es una producción diferente al resto que, aunque sigue la misma tendencia de misterio y suspense, logra aportar algo más al género. La protagonista es una detective sueca y su compañero, un detective británico. Juntos, investigarán un caso muy curioso y sorprendente.

Fallet - TV Serie - Trailer

Y con esto concluimos nuestro repaso a las series nórdicas en Netflix más interesantes del momento. Pásate al Nordic Noir y verás lo mucho que mola 😉