Noticias

Guía de Barcelona

Bares cerca del Palau Sant Jordi

¿Te vas de concierto al Palau Sant Jordi? ¡Exprime al máximo tu experiencia! En TM te descubrimos los bares cerca del Palau Sant Jordi más modernos para tomar unas copas o unas cañas. ¡Te encantarán!

¿Te vas de concierto al Palau Sant Jordi? Este estadio de Barcelona es uno de los más conocidos por albergar a los artistas más destacados tanto de la escena nacional como internacional. Semanalmente, miles de fans acuden a este recinto para vibrar con sus grupos favoritos y disfrutar de un conciertazo de esos que marcan historia.

Pero en Ticketmaster queremos que puedas disfrutar al máximo de tu visita a este estadio, por eso, a continuación te descubriremos algunos de los bares cerca del Palau Sant Jordi más chulos para que tomes unas cañas o unas tapas antes o después del concierto. ¡Vive una noche redonda!

7 bares cerca del Palau Sant Jordi que tienes que conocer 

En TM queremos que conozcas Barcelona y que la conozcas bien. Por eso, nuestro objetivo es que descubras la escena musical y cultural de la ciudad condal pero, también, que te pierdas por sus calles, por sus bares, sus locales con más encanto, etcétera.

Si eres asidu@ a ir de concierto al Palau Sant Jordi tienes que saber que, cerca de este estadio, te encontrarás con algunos bares y locales ideales para recargar energías o tomar unas copas. Aquí tienes una selección de lo mejorcito que encontrarás cerca de este escenario.

Bar Estrella Damm

En el Estadi Olímpic, a menos de 5 minutos del Palau Sant Jordi, te encontrarás con el Bar Estrella Damm que es el más próximo que tienes a este espacio. Es un bar sencillo, con decoración tradicional y donde podrás tomar unas cañas o un picoteo informal antes o después de ir al concierto. Te recordamos que es bastante fácil aparcar cerca del Palau Sant Jordi por lo que puedes ir fácilmente con tu coche.

La Caseta del Migdia

También en la montaña de Montjuïc nos encontramos con otro de los bares cerca del Palau Sant Jordi más interesantes. Nos referimos a La Caseta del Midgia, una especie de merendero que está a unos 7 minutos caminando del recinto y donde podrás disfrutar de un vermut, unas cañas o un pica pica en un mirador con unas vistas alucinantes. En verano está abierto todos los días y en invierno solo los fines de semana que hace bueno. ¡100% recomendable!

La Font del Gat

Ahora vamos a descubrirte un restaurante que está cerca del Palau Sant Jordi y que también se halla en Montjuïc. Es La Font del Gat, un espacio que ofrece comida mediterránea, así como una terraza ideal para cenar cerca del Palau Sant Jordi y tomar unas cañas. Está un poquito más alejado del Sant Jordi pero también dentro de la montaña de Montjuïc así que si vas a pie, esta puede ser una buenísima parada.

Petit Montjuïc 

Bajamos ya de la montaña para situarnos en Poble Sec. Aquí nos encontramos con otro de los bares cerca del Palau Sant Jordi  más recomendados. Resulta ideal para tomar algo o para disfrutar de una comida o cena deliciosa que mezcla la esencia mediterránea con la oriental. Darte un paseo por esta zona de Barcelona es muy recomendable porque hay muchas cosas que ver cerca del Palau Sant Jordi.

delDuero

Y si eres más de vinos, entonces no puedes dejar de visitar delDuero, un establecimiento especializado en el maridaje de vinos y tapas que resulta una elección de lo más acertada si lo que buscas es reponer fuerzas antes o después del concierto. Una bodega con una decoración tradicional y rústica que será la antesala perfecta a una noche memorable.

TAPS Bar

Y ya bajamos al corazón del Poble Sec, muy cerca de la Avinguda Paral·lel, para hablar de otro de los bares cerca del Palau Sant Jordi  más recomendados. TAPS Bar es un local original, sorprendente y muy moderno donde podrás tomar unas ricas tapas y acompañarlas de la bebida que tú quieras. Tiene una decoración rústica y acogedora que resultará perfecta para brindar con los tuyos.

Bodega Amposta

Terminamos esta selección de los mejores bares para tomar algo el día del concierto en el Palau Sant Jordi para hablar de esta coqueta bodega que está también en Poble Sec. La Bodega Amposta se encuentra a pocos pasos de las fuentes de Montjuïc y se trata de un proyecto gastronómico donde podrás disfrutar de deliciosos vinos y tapas o platillos de gran calidad. Un espacio muy moderno y actual que es un imprescindible de esta zona.