Noticias

Guía de Madrid

5 bares de copas cerca de Wizink Center

¿Te vas de concierto por Madrid? En TM te dejamos un listado con los bares de copas cerca de Wizink Center más interesantes para que te pases a tomar unas cañas antes o después de tu concierto.

Próximos eventos en Wizink Center

¿Tienes programado un concierto en el Wikink Center de Madrid? Si es así, ¡estás de suerte! Porque en Ticketmaster somos unos auténticos fans de este recinto cultural de la city y, por eso, hoy hemos preparado un post especialmente pensado para los que son igual de fans que nosotr@s.

Y es que ¿quién va a un concierto sin antes (o después) tomarse unas cañas? Es un momento para celebrar: celebrar que vamos a pasarlo en grande, celebrar que vamos a ver en directo a nuestros artistas favoritos y celebrar la pasión que sentimos por la música.

Aquí te dejamos un listado con los bares de copas cerca de Wizink Center más interesantes para que te pases a tomar unas cañas antes o después de tu concierto. Celebra la vida, ¡que son dos días! 😉

Los mejores bares de copas cerca de Wizink Center

Sabemos que ir de concierto es una excusa perfecta para reunirte con tus amigos y disfrutar de una noche de fiesta y buena música. Por eso, es importante saber qué bares hay cerca del recinto para que, así, sepáis dónde ir antes o después del evento. El Wizink Center de Madrid se encuentra en el barrio de Salamanca y, por eso, en sus alrededores abundan los locales en los que podrás comer algo o, también, tomar unas copas.

En este post queremos centrarnos en el copeo porque nos gusta la fiesta y porque sabemos que a ti también. Por eso, hemos hecho un listado para recomendarte bares de copas cerca de Wizink Center que merece la pena conocer. ¿Con cuál te quedas?

Jorge Juan 92 Gin Club 

Este es uno de los bares más exclusivos que hay cerca del Wizink Center, sobre todo si te gustan los gintonics. Y es que aquí te encontrarás un local cosmpolita y elegante que rinde homenaje a la ginebra, por eso, te encontrarás con una carta con más de 68 variedades diferentes. Pero, además de gintonics, aquí también podrás degustar cócteles de autor que están deliciosos y que son sorprendentes; el Emociones 92 es uno de nuestros favoritos ya que cuenta con frutos del bosque, ginebra infusionada y manzana, ¡una delicia!

Dirección: Calle de Jorge Juan, 92

Bar La Jarra y La Pipa

Ahora vamos a hablar de otro de los bares de copas cerca de Wizink Center que tienes que conocer para centrarnos en un local más informal y distendido. La Jarra y la Pipa es un garito perfecto para tomar unas jarras de cerveza bien fría y disfrutar de un ambiente inigualable. Es un local ambientado como un pub inglés en el que podrás disfrutar de cervezas de importación, artesanas y nacionales para que escojas la que más se ajuste a tus preferencias. Y si quieres picar algo, aquí también te encontrarás con raciones abundantes.

Dirección: Calle de Alcalá, 147

Brindis Bar

El nombre de este bar ya invita a la fiesta y a la diversión, ¿a que sí? Y es que los brindis siempre se hacen cuando uno está a gusto, cuando se lo está pasando bien y quiere compartir con sus amig@s. Por eso, en Brindis Bar te encontrarás un local animado y alegre en el que te ofrecen más de 20 cervezas distintas. En lugar de “cervecería” se hacen llamar “bottle bar” y presentan una decoración muy moderna, así como una terraza interior perfecta para los días más cálidos del año.

Dirección: Calle de Jorge Juan, 102

Shuzo’s

Shuzo’s es otro de los mejores bares de copas cerca de Wizink Center. Se trata de un local acogedor y elegante en el que podrás disfrutar de una amplia variedad de ginebras de marcas premium. Se presenta como una “cueva” ya que el espacio es pequeño pero tiene un encanto de lo más especial. Aquí, el encargado del bar, se encargará de presentarte diferentes ginebras dependiendo de tus preferencias y podrás oler el aroma para poder escoger la que más te convenza. Ver al barman preparando un gintonic es una auténtica experiencia: un ritual delicado y sorprendente que te hará disfrutar, aún más, de tu copa.

Dirección: Calle de Jorge Juan, 52

Seny Goya

Y terminamos este recorrido por los bares cerca de Wizink Center para hablarte de una cervecería perfecta para ir a brindar antes o después de tu concierto. Seny Goya es un clasicazo de la noche madrileña ya que nos ofrece más de 150 variedades de cerveza entre las que encontrarás nacionales, de grifo, de importación, etcétera. Además, si te entra el hambre, aquí también podrás picar algunos platos conocidos como su especialidad, las salchipapas, o sus burgers de pollo o ternera. Es un sitio perfecto para una reunión informal con tus colegas si lo que buscas es buena cerveza, buen ambiente y buen rollo.

Dirección: Calle de Alcalá, 146