Noticias

Guía de Madrid

Sitios para comer cerca del Wizink Center

En Ticketmaster queremos ayudarte a que llenes tu barriga de forma satisfactoria y, por eso, te descubrimos los mejores sitios en los que comer cerca del Wizink Center

Conciertos Wizink Center

¿Te vas de concierto al Wizink Center de Madrid? Pues antes o después… ¡tendrás que cenar algo! Y es que hay una norma clara a la hora de salir de bailoteo: si vas a beber, ¡tienes que comer!

En Ticketmaster queremos ayudarte a que llenes tu barriga de forma satisfactoria y, por eso, en el post de hoy nos hemos puesto manos a la obra para traerte los mejores sitios en los que comer cerca del Wizink Center. Restaurantes que están muy próximos a este conocido recinto del barrio de Salamanca y con los que saciarás tu apetito de forma exquisita. ¡No te pierdas nuestros consejos!

5 buenos restaurantes para comer cerca del Wizink Center

Cuando planeamos un concierto es habitual que tengamos claro a qué hora quedamos con los colegas, qué canciones queremos que toque nuestra banda favorita  y el dinero que tenemos que llevar encima. Pero, después, cuando estás ahí en pleno meollo, ¡entra el hambre! ¿Y ahora qué?

¡Tranqui! Porque en TM hemos pensado por ti y, por eso, hemos seleccionado los sitios en los que comer cerca del Wizink Center y que, así, tú solamente tengas que pensar en la música y en la fiesta. Estos restaurantes están al ladito del recinto del concierto y, por tanto, en menos de 7 minutos podrás calmar el hambre que te haya entrado. ¡Buen provecho!

La Croquetta

Empezamos este recorrido por los sitios en los que comer cerca del Wizink Center  hablándote de un restaurante que nos parece muy original y sorprendente. Hablamos de La Croquetta, un bar de tapas del barrio de Salamanca que, tal y como su propio nombre sugiere, nos ofrece una amplia carta repleta de croquetas muy variadas. Desde las más tradicionales a las más sorprendentes, en este espacio podrás rendir homenaje al mundo de la croqueta y chuparte los dedos con sabores alucinantes. Y, además, en su carta también te encontrarás con tapas de raíz cordobesa como el salmorejo, los huevos rotos o el flamenquín. Bueno no: ¡lo siguiente!

Dirección: Calle de la Fuente del Berro, 33.

De Pura Cepa Restaurante

También muy cerquita del Wizink Center nos encontramos con este otro restaurante que es perfecto para saciar el hambre. De Pura Cepa es un local acogedor con luz tenue en el que podrás disfrutar de recetas mediterráneas elaboradas con ingredientes de mercado. Es un sitio muy reconocido en el barrio de Salamanca, sobre todo, por su decoración elegante y con buen gusto. Aquí podrás disfrutar de canapés, tapas, raciones, una copa de vino o, incluso, un cóctel de autor en un espacio que rinde homenaje a la cocina y a la elegancia. Y si quieres tomar unas cañas, te recomendamos nuestro post con los mejores bares de copas cerca del Wizink Center de Madrid.

Dirección: Calle de la Fuente del Berro, 31,

Los Torreznos Bar Goya 

Otro de los sitios para comer cerca del Wizink Center es este bar-cervecería que lleva abierto desde el 1956. Es un espacio perfecto para tomar unas cañas y unas tapas en un ambiente distendido y amigable. Como su nombre sugiere, este bar está especializado en los torreznos que están hechos al estilo de Castilla. Además, aquí también te encontrarás con otras raciones y aperitivos típicos de la comida castellana con los que se te hará la boca agua. Un local gestionado por dos hermanos y que crean un ambiente en el que te sentirás como en casa. Comer bien y beber bien es lo que predican en este restaurante así que… ¡habrá que conocerlo!

Dirección: Calle de Goya, 88.

Restaurante La Divina de Goya

Si quieres disfrutar de la cocina catalana y mediterránea en el corazón de Madrid,  nada mejor que acercarte hasta La Divina de Goya. Este establecimiento cuenta con los platos más conocidos de la gastronomía catalana y con platos tan tradicionales como los calçots (que se sirven solo en temporada). En este restaurante podrás encontrar platos presentados de forma muy elegante y cuidada para que la experiencia culinaria sea todo un placer. Además, aquí también se especializan en caracoles, sobre todo, en los cargols a la llauna, una comida típica catalana; también podrás degustar caracoles a la madrileña y arroz con conejo. Un sitio perfecto para comer o cenar después de tu concierto.

Dirección: Calle de Goya, 111.

El Pequeño Barco

Y terminamos esta selección de los mejores sitios para comer cerca del Wizink Center para hablar de El Pequeño Barco, un restaurante muy original en el que podrás disfrutar de platos de raíz mediterránea. En su carta te encontrarás con especialidades en arroces, pescados y mariscos que podrás marinar con vinos exquisitos y de D.O. muy reconocida. Pero lo más original del local es que está ambientado como si fuera un barco: cuenta con ojos de buey y fotografías marítimas que te harán sentirte en alta mar. ¡Un lugar único en su especie!

Dirección: Calle de Jorge Juan, 104.