Ibiza

Review

7 bares de copas en el puerto de Ibiza

¡Disfruta de una noche de copeo en el puerto! Aquí tienes los 7 mejores bares de copas en el puerto de Ibiza. ¡Que empiece la fiesta!

¡Vive Ibiza al máximo!

¿Estás planeando una escapada a Ibiza? ¡Planazo! Esta isla mediterránea es uno de los principales destinos turísticos en verano. Y uno de los lugares más visitados en la ciudad de Ibiza, en concreto, el casco histórico y el puerto. Calles estrechas, un castillo amurallado y vistas al Mediterráneo que te dejarán con la boca abierta.

En este post queremos descubrirte los mejores bares de copas en el puerto de Ibiza. Así, podrás ir haciendo boca antes de visitar las discotecas más famosas de Ibiza. ¡Tu noche de fiesta empieza aquí!

Bares de copas en el puerto de Ibiza que merece la pena conocer

Pasear por la Marina de Ibiza, su puerto y el casco histórico es algo imprescindible si vas a visitar esta isla. Sobre todo, si te acercas por la noche te encontrarás con preciosos bares y terrazas iluminadas de un modo muy acogedor.

La zona del puerto, además, rezuma ese aire antiguo y tradicional, ya que era el barrio de pescadores. Actualmente, estas casas se han rehabilitado y acogen algunos bares de copas y restaurantes impresionantes. Aquí te dejamos un repaso de los mejores bares de copas en el puerto de Ibiza que serán la antesala de tu noche ibicenca. ¡Alucinarás!

DeMiedo

Empezamos con este bar de copas que lleva más de dos décadas abierto en el Puerto de Ibiza. Es un establecimiento que apuesta por la música rock y cuenta con un ambientazo impresionante, tanto nacional como internacional. Aquí podrás tomarte buenas copas y cantar o bailar las canciones que han marcado a toda una generación.

Música rock, funk o soul es lo que pinchan en este establecimiento que apuesta por una noche diferente y alejada de la música más comercial. Además, si quieres ir con tus amigos te gustará saber que en este bar hay futbolín, así como una buena terraza exterior para tomar el fresco.

 copas puerto ibiza

Mambo Ibiza

Seguimos conociendo los mejores bares de copas en el puerto de Ibiza para hablar, ahora, de otro local que es un clásico en la noche de la capital. Lleva más de treinta años ofreciendo copas, buen ambiente y buen rollo en la zona del puerto. Su ambiente internacional y variado será ideal para que te tomes tus cócteles y disfrutes de una noche diferente.

Además, en Mambo Ibiza encontrarás una terraza exterior perfecta para tomar algo y disfrutar del buen tiempo mediterráneo. La música que aquí pinchan corre a cargo de DJ’s locales como Bormacher o Paul Lomax.

Number 5 Ibiza

Situado junto al paseo marítimo, este local es perfecto para tomar unas copas, cócteles y fumar cachimbas. Una decoración ibicenca y acogedora que es perfecta para que puedas disfrutar junto a los tuyos. La atención de su personal es excelente y muy abierta, por lo que conocerás a gente nueva y lo pasarás en grande.

En la terraza tienen sofás muy cómodos para que puedas tomar el aire. Y, al caer la noche, este bar de copas te ofrecerá una buena sesión de música para amenizar la velada.

The Rock Ibiza

The Rock Ibiza es otro de los bares de copas en el puerto de Ibiza más recomendados. Está abierto cada tarde y hasta bien entrada la madrugada, ya que suelen cerrar hacia las cuatro de la mañana. En este bar te ofrecen buenas copas, en un enclave privilegiado y con un muy buen ambiente.

La terraza está abierta durante todo el año y con vistas a los alrededores. Además, pinchan buena música DJ’s que actúan en directo, al más puro ibicenco. ¡Te encantará!

Bar 22

El Bar 22 también se encuentra en un lugar privilegiado del puerto de Ibiza. Es un espacio recomendado para tomar refrescantes cócteles, entre los que destaca su exquisito mojito. El personal es muy cercano y amable, algo que ha hecho que, hoy en día, sea un bar muy querido tanto por los ibicencos como por los turistas. Estamos ante un local de visita obligada durante tu tarde o noche en la ciudad de Ibiza.

Tirapallá Ibiza

Si te gustan los cócteles y el buen ambiente, entonces no tienes que perderte este bar con este nombre tan original y simpático. Es un local abierto durante todo el día y, por la noche, es perfecto para disfrutar de cócteles o copas con alcoholes premium.

En este espacio encontrarás a gente divertida, con buenas vistas, buen ambiente y una música agradable. La terraza, situada en la azotea, es uno de los lugares más aclamados y favoritos.

Lili

Ahora hablaremos de un local LGBTI+ en Ibiza: Lili. Situado en el puerto, en la zona de la Marina, este espacio inclusivo, gayfriendly y diverso está esperándote para que vivas una velada la mar de divertida. Situado en la mítica calle de la Virgen, en Lili encontrarás una amplia carta de cócteles y un ambientazo.