Ibiza

9 discotecas de Ibiza más famosas

¡Descubre las discotecas de Ibiza más famosas! Aquí te ofrecemos un repaso de las salas que te harán vivir una fiesta impresionante.

¡Vamos a Ibiza!

¿Estás pensando en irte de fiesta a Ibiza? La isla blanca cuenta con una gran variedad de discotecas y zonas de fiesta que te lo harán pasar en grande. Podrás disfrutar de los mejores DJ’s nacionales e internacionales y vivir una de las noches más alucinantes de tu vida. 

En Ticketmaster queremos que conozcas las discotecas de Ibiza más famosas y que, así, te prepares para vivir una noche espectacular. ¿Te animas? 😉 

¿Cómo se llama la discoteca más famosa de Ibiza? 

Si quieres organizar una escapada a Ibiza y no perderte sus mejores discotecas, estás en el sitio indicado. Hay muchísimas opciones para vivir una noche de buena música y buena fiesta, pero si hay una sala conocida a nivel mundial esta es, ni más ni menos, que PRIVILEGE IBIZA

¿Por qué es la discoteca más famosa de Ibiza? Fácil: porque se trata de la discoteca más grande del mundo entero. Sí, sí: ¡has leído bien! Privilege Ibiza es una sala de fiesta que puede llegar a albergar a diez mil personas en una misma noche. Una sala gigante con un techo de 25 metros de altura donde se dan cita los DJ’s más conocidos del mundo. 

Situada en la localidad de San Rafael, esta discoteca de Ibiza cuenta con una cúpula exterior desde la que podrás divisar la isla. Una vista panorámica que pone el colofón perfecto a tu noche en la isla. 

¿Cuáles son las discotecas de Ibiza más famosas? 

Pero, además de Privilege, hay muchas otras discotecas en Ibiza que son famosas por sus fiestas, su buen ambiente y, cómo no, su musicón. 

Aquí te dejamos una lista completa de las discotecas de Ibiza más famosas que no te puedes perder cuando visites esta isla mediterránea. 

Ushuaïa 

Best of Ushuaïa Ibiza Beach Hotel 2019

En Ushuaïa podrás vivir una de las mejores fiestas de Ibiza. Cada verano ofrece una gran cantidad de eventos liderados por DJ’s tan reconocidos como David Guetta. Es una discoteca de día, es decir, podrás visitarla durante las horas de sol y, por ello, cuenta con una gran piscina que está abierta para que puedas darte un chapuzón. Un espacio exterior, con gogós en bikini, con camas balinesas y con música non-stop hasta medianoche. Planazo, ¿no te parece? 

¡Quiero mis entradas!

Hï Ibiza

Hï Ibiza Opening Party

Hï Ibiza es otra de las discotecas de Ibiza más famosa. Se trata de una sala gestionada por el mismo grupo que la anterior, Ushuaïa. Estamos ante una sala de reciente creación (se inauguró en el 2017) y que ya se ha posicionado como una de las mejores y más destacadas de la isla. Está situada en lo que antiguamente era Space Ibiza y te ofrece una discoteca con dos salas grandes y zonas al aire libre. El aforo total es de unas cinco mil personas que acuden a esta sala para vibrar con temazos pinchados por Martin Garrix o Armin van Buuren

¡Quiero mis entradas!

Hard Rock Hotel Ibiza en Playa d’en Bossa

Children os the 80's 2019 at Hard Rock Hotel Ibiza

En Playa d’en Bossa nos encontramos con otro de los lugares más interesantes para disfrutar de la fiesta y la buena música en Ibiza. El Hard Rock Hotel Ibiza es un hotel que organiza de forma mensual eventos de todo tipo donde la música es la principal protagonista. 

En este complejo hotelero situado a primera línea de mar organizan fiestas de música de los 80 en Ibiza: Children’s of 80. Una fiesta temática que te llevará directamente a estos divertidos años, con temazos inconfundibles, una decoración colorida y un ambientazo de esos que te harán disfrutar al máximo. 

En este espacio de Ibiza podrás disfrutar todo el año de conciertos, actuaciones y fiestas temáticas que te harán pasarlo mejor que bien. ¿Te apetece un viaje a los 80? 😉 

¡Quiero mis entradas!

528 Ibiza 

Duke Dumont & Gorgon City live at Café Mambo for Radio 1 in Ibiza 2017

528 Ibiza es otra de las discotecas más famosas de Ibiza y una de las que debes conocer ¡sí o sí! Situada en Sant Antoni, esta sala de fiestas organiza eventos musicales de primer nivel para que disfrutes de un fiestón de esos que hacen historia. 

En esta sala, el equipo BBC Radio 1 organiza un fiestón el 28 de julio. Una fiesta organizada por esta emisora de radio que ofrece una selección de la mejor música dance de las últimas décadas. Una oportunidad perfecta de disfrutar en vivo de música electrónica de primer nivel, con actuaciones de DJ conocidos e invitados muy especiales. 

¡Quiero mis entradas!

Pachá Ibiza 

Music On 2022 at Pacha Ibiza

Seguimos conociendo las discotecas de Ibiza más famosas para hablarte de otro de los grandes nombres de la isla: Pachá. Es una discoteca mítica en las noches ibicencas y ofrece una sala preparada para que tres mil almas bailen y canten hasta que ya no pueden más. Cuenta, también, con una terraza exterior y sus fiestas son todo un mito en el verano. DJ’s como Tiesto o David Guetta son protagonistas de sus noches, además, ofrecen fiestas tradicionales como la Flower Power. 

Amnesia 

La discoteca Amnesia es otra de las grandes salas de la isla. Ofrece fiestas que son míticas en la noche ibicenca como, por ejemplo, su famosísima fiesta de la espuma o la fiesta La Troya. Estamos ante una sala pensada para cinco mil personas y que ofrece espectáculos impresionantes a cargo de los gogós. Música techno y house que te harán bailar hasta altas horas de la madrugada con un ambiente impresionante. 

Bora Bora Ibiza 

Bora-Bora @ Playa d'en Bossa, Ibiza

Junto al mar nos encontramos esta otra discoteca de Ibiza que te hará vivir una noche alucinante. Bora Bora es un espacio perfecto para vivir una fiesta de día y poder lucir tu bikini o bañador mientras bailas y te tomas un copazo. Está situada junto al mar y está ambientado como si fuera un gran chiringuito, pero con un equipo de música brutal y con fiestones alucinantes. Desde las 16h, la Platja d’en Bossa se convierte en una fiesta sin parangón. 

Edén Ibiza

EDEN IBIZA OPENING SEASON 2021

Terminamos este repaso a las discotecas de Ibiza más famosas para hablarte de Edén, una macrosala que acoge a cinco mil asistentes y que se encuentra en la localidad de San Antonio. Esta discoteca fue renovada en el 2013 y ofrece un sonido envolvente para que vibres y lo pases en grande con la música house y techno. Tiene diferentes niveles y áreas VIP para que vivas una experiencia prémium. 

Y con esto terminamos nuestro particular repaso a las discotecas de Ibiza más famosas. ¿Con cuál te quedas? 😉