Música

Beyoncé actuará el próximo 3 de agosto en Barcelona

600xaltooportuno

La artista confirma fecha única en España dentro de su gira “The Formation World 2016”.

Hace unas semanas BEYONCÉ sorprendió a sus fans de todo el mundo con el anuncio de “The Formation World Tour”. Ahora anunciamos que los fans españoles podrán también disfrutarlo, confirmando un único concierto de la artista en Barcelona el próximo miércoles 3 de agosto en el Estadi Olímpic de Barcelona. La gira, con Live Nation como promotora, presentada por American Express y producida por Parkwood Entertainment, vendió más de un millón de entradas en todo el mundo en el primer fin de semana de lanzamiento y colgó el cartel de sold out en varias de sus actuaciones en Estados Unidos y Europa.

Las entradas para “The Formation World Tour” de BEYONCÉ en Barcelona saldrán a la venta general el próximo viernes 15 de abril a las 10:00 horas en la Red oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, venta telefónica al 902.150.025, y Ticketpass for Samsung.

Los miembros del club de fans Beyhive tendrán acceso a una preventa que estará disponible desde el viernes 8 de abril a las 10:00 horas hasta el sábado 9 de abril a las 17:00 horas.

La preventa para los titulares de American Express estará abierta desde el lunes 11 de abril a las 10:00 horas hasta el jueves 14 de abril a las 17:00 horas.

Los usuarios de TIDAL también podrán acceder a una preventa del jueves 14 de abril desde las 10:00h hasta las 17:00h.

Fiel a su compromiso con la sociedad, al comprar su entrada los seguidores tendrán la oportunidad de participar en la iniciativa #BeyGood, con el objetivo de apoyar los programas locales de United Way para atajar la crisis del agua contaminada que azota a la comunidad de Flint, en el condado de Michigan (Estados Unidos).

BEYONCÉ quiere que sus fans disfruten de la mejor experiencia inimaginable en sus conciertos para lo que ha querido contar con THX® Ltd para ofrecer la máxima calidad de sonido. THX se ha ocupado del asesoramiento, optimización y certificación de los sistemas acústicos de forma que los asistentes disfruten de una experiencia inigualable en todas las citas.

“THE FORMATION WORLD” es el primer tour en solitario de BEYONCÉ desde el ambicioso “Mrs. Carter Show World Tour” en 2013. Una gira que agotó sus entradas durante dos años en los cinco continentes y de la que disfrutaron casi dos millones de personas, obteniendo la aclamación de la crítica internacional. Durante el verano de 2014, BEYONCÉ y JAY Z lanzaron el tour “On The Run”, de seis semanas de duración, con la que actuaron en los grandes estadios de Estados Unidos y concluyendo en París en septiembre con dos fechas adicionales que HBO Special documentó en un programa nominado a los premios Emmy.

Precio de las entradas: de 65€ a 145€ (+ gastos de distribución).

Política de acceso a menores: menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal.

The Formation World Tour