Música

Anuncio

blink-182 con Mark, Tom y Travis anuncian conciertos en España

blink-182 con Mark, Tom y Travis anuncian conciertos en su tour 'blink-182 Tour 2023' con parada en Madrid y Barcelona. Entradas en Ticketmaster.

¡Quiero mis entradas!

blink-182, el galardonado grupo multiplatino anuncia la gira más grande de su historia. En este tour colosal, producido por Live Nation, se embarcarán Mark HoppusTom DeLonge y Travis Barkerreunidos por primera vez en 10 años. Además de Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá y UK, los autores de ‘All The Small Things’ también pasarán por Europa, con dos paradas en nuestro país: el 3 de octubre de 2023 en el WiZink Center de Madrid y el 4 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas saldrán a la venta el lunes 17 de octubre a las 10h en Ticketmaster.es. El miércoles 12 de octubre habrá una preventa para los fans de blink-182 y el jueves 13 de octubre a las 10h, todos los registrados/as en www.livenation.es podrán comprar sus entradas antes de la salida a la venta general en ticketmaster.es 

El viernes 14 de octubre podrá escucharse ‘Edging’, un single que marca el regreso de Mark, Tom y Travis a los estudios de grabación más de una década después y que anuncia la llegada del tan esperado décimo álbum de la banda. Con la vuelta de DeLonge, esa magia eléctrica que el trío ofreció en directo a lo largo de todos estos años, volverá a estar presente durante esta extensa gira. Desde sus inicios humildes 30 años atrás cuando empezaron tocando en un garaje de San Diego, blink-182 han vendido más de 50 millones de discos en el mundo convirtiéndose en una de las bandas de rock más importantes de su generación. Según The New York Times, “ninguna banda de punk de la década de los 90 ha sido más influyente que blink-182”. Para todos los detalles de esta nueva gira, visita blink182.com

Lo más importante sobre tus entradas de blink-182

Tus entradas para blink-182 son entradas móviles por tanto, es importante que inicies sesión en tu cuenta Ticketmaster a través de la app o tu ordenador para acceder a ellas. 

Entradas a la venta

Lunes 17 de octubre a las 10h en Ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Preventa

Preventa Live Nation el jueves 13/10 a las 10h.

Precios

A partir de 45€ (+gastos).

Política de acceso

Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal.

blink-182 – All The Small Things (Official Music Video)

Consigue tu Collector de blink-182

Si quieres además conseguir tus entradas y tenerlas para el recuerdo infinito… entonces, puedes conseguir tus Collerctor: Una tarjeta de plástico con un diseño único que podrás guardar como souvenir. Además, viene con un cordón para que lo puedas llevar en el cuello.

Cuéntame más

 

Más sobre tus entradas de blink-182

¿Cuándo salen a la venta las entradas de blink-182?

Salen a la venta el lunes 17 de octubre a las 10h en Ticketmaster.es

¿Qué precio tienen las entradas de blink-182?

Tienen un precio a  partir de 45€ (+ gastos)

¿Cuándo viene blink-182 a España?

blink-182 ha anunciado que nos visitarán en España el 3 de octubre de 2023 en el WiZink Center de Madrid y el 4 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

¿Qué política de accesos habrá en los conciertos de blink-182?

Menores de 16 años acompañados/as de padre, madre o tutor legal.

¿Habrá preventa de entradas de blink-182?

Sí, habrá preventa de Live Nation en livenation.es el jueves 13 de octubre a las 10h.

¿Qué significa que mis entradas de blink-182 son móviles?

Las entradas móviles son digitales y puedes acceder a ellas iniciando sesión en tu cuenta Ticketmaster a través de nuestra web ticketmaster.es o a través de la app de Ticketmaster España. Puedes consultar aquí más información sobre las entradas móviles.