Música

Anuncio

Brennan Savage dará en diciembre dos conciertos

Brennan Savage aterrizará cual huracán el próximo mes de diciembre en Madrid y Barcelona. ¡Entradas a la venta el 11 de octubre a las 10h!

¡Quiero mis entradas!

El rapero estadounidense Brennan Savage actuará el 10 de diciembre en Barcelona (Razzmatazz 3) y el 11 en Madrid (Caracol), acompañado en ambos shows, que son una coproducción entre Houston Party y Polar Nights, por el joven y talentoso Drippin So Pretty. Las entradas anticipadas para estos conciertos se pondrán a la venta mañana viernes 11 de octubre a las 10:00h a un precio de 18€.

Originario de Long Beach (Nueva York) pero criado en la californiana ciudad de San Diego, Brennan Savage, que mantuvo una relación profesional y personal muy estrecha con Lil Peep, fallecido en noviembre de 2017, con quien se trasladó a Los Ángeles en 2014, cuando tenía 18 años, publicó su primer EP, “Savage”, en 2016. Le siguieron ese mismo año dos EPs más, “Gone For Good” y “Alive”, y en abril del siguiente otro, “Demolition”, antes de sacar en octubre de 2017 su primer álbum, “Badlands”. En 2018 cayeron otro par de EPs, “Garbage” y “Drowning”, y en junio de 2019 ha llegado su segundo larga duración, “Tragedy”. Su discografía, que lo ha convertido en uno de los nombres claves del emo trap, junto al citado Lil Peep y su también amigo Lil Tracy, se completa hasta el momento con once singles.

Playlist: TRAGEDY - Brennan Savage

 

¡Quiero mis entradas!