Lucrecia nos habla de “Una bruixa a Barcelona”, un musical infantil que podrás ver estas navidades

La cantante Lucrecia vuelve a los escenarios teatrales para, esta vez, presentarnos el musical “Una bruixa a Barcelona“, una pieza pensada para que los más pequeños disfruten con las aventuras de una brujita que pasea por Barcelona.

Ritmos cubanos y canciones que seguro que os harán bailar son las que encontrarás en este musical de Barcelona que llega al Teatre Victòria durante esta época navideña.

Lucrecia a Una bruixa a Barcelona

Sinopsis de Una bruixa a Barcelona

“Una bruixa a Barcelona” es el nuevo musical que encontrarás en el Teatre Victòria y que está protagonizado por Lucrecia, una de las cantantes cubanas más reconocidas de nuestro país. En esta ocasión, la artista se convierte en Lucre, una niña que llega a la ciudad condal por vez primera y, en cuanto pisa sus calles, su cabello empieza a cambiar: su color negro se convierte, poco a poco, en una melena repleta de colores muy variados que conforman los tonos del arco iris.

Este es solo el inicio de una nueva etapa en la vida de Lucre que, en Barcelona, verá cómo se transforma en una bruja teniendo una gran variedad de poderes mágicos e increíbles.

En este musical de Barcelona nos encontramos con una aventura mágica y disparatada que está acompañada por músicas cubanas y llenas de ritmo pensadas para que los más pequeños disfruten de una velada inigualable. Lucrecia se encargará de animar a toda la gradería para que el público se introduzca en esta aventura tan divertida y pase un rato divertidísimo junto a toda su familia.

“Una bruixa a Barcelona” nos acompaña, además, a hacer un recorrido por algunos de los lugares más destacados de la ciudad condal como, por ejemplo, la Sagrada Familia, el Parc Güell o La Pedrera para, así, conseguir que los niños descubran las maravillas de su ciudad al mismo tiempo que se divierte, cantan y ríen.

Compra tus entradas para Una bruixa a Barcelona