Música

Noticia

‘Butter’: el nuevo lanzamiento de BTS

BTS hace su comeback con una canción con claro homenaje a la leyenda Queen. ¿Has visto el teaser? ¡Te contamos todos los detalles!

BTS vuelve a la carga con un nuevo single que no nos va a dejar indiferentes. Las redes se han vuelto locas con el anuncio de “Butter“… ¡No es para menos! Si ya de por si el anuncio de una nueva canción nos da la vida, si ya escuchamos los primeros segundos y notamos una melodía más que familiar… ¡Nos volvemos locos/as de amor! ¿Os suena a algo?

BTS (방탄소년단) 'Butter' Official Teaser

Al más estilo ochentero

Venga, que seguro que después de haber visto el teaser 20 veces ya sabes de sobra a qué artista nos recuerda la melodía… ¡Queen! Parece que los chicos de BTS se han inspirado en la leyenda de Queen para su próximo single “Butter“, y la verdad es que no podemos estar más emocionados/as por escucharla. Además…. ¿Has visto todos sus nuevos looks en conjunto? Llevábamos un tiempo siguiendo miguitas de pan con las fotografías conceptuales y vídeos con spoilers, pero por fin tenemos una foto grupal con todos sus nuevos looks. ¡Están increíbles!

El sonido ochentero y el beat pegadizo ha puesto las expectativas aún más altas que de costumbre. Si se han inspirado en Queen y en su canción “Another One Bites the Dust“, como parece que suena en el adelanto, va a ser un hit increíble. ¡Nos encanta este crossover! Además, el vídeo parece tener unas vibes muy ochenteras con esos trajes y en blanco y negro ¡Están guapísimos! Y si ya lo juntamos con la imagen de las tortitas al más estilo americano, se nos hace la boca agua. Y no sólo por las tortitas  😇 

¿Y cuándo se estrena “Butter” en España?

Pues parece que te va a tocar madrugar para escuchar el nuevo éxito de BTS, porque el 21 de mayo a las 6 de la mañana ya estará disponible en todas las plataformas. ¡Así da gusto madrugar! Además, no te olvides de que han anunciado una rueda de prensa junto a los chicos de BTS para hablar del proceso de creación de “Butter“. 

¡Qué ganas de escuchar “Butter” por fin! Y ya si podemos verla en directo en los premios Billboard Music Awards 2021, nos morimos del infarto. ¡Otra vez toca perder sueño! Y es que el 24 de mayo a las 2 de la madrugada en España, podremos ver la gala con la actuación en primicia de los chicos de BTS con “Butter”. ¡Que llegue ya!

Imagen de portada: imagen extraída de la página de Facebook oficial de BTS