Música

Noticia

BTS y su nuevo comeback, cada vez más cerca

BTS parece estar a punto de sacar nuevo álbum. Te contamos todo sobre los últimos rumores de este comeback... ¡Está muy cerca!

¡Quiero saber más!

BTS parece que no para de trabajar, y es que los rumores de su nuevo álbum cada vez suenan más fuerte… ¡Podríamos tener nuevo comeback en julio! Sí sí, lo que oís. Los medios coreanos ya se están haciendo eco de la noticia, y puede que en menos de un mes tengamos nueva música de nuestros chicos favoritos. ¡Estamos super nerviosos/as!

Tras el éxito mundial de su single “Butter“, que ya se ha convertido en una de las canciones del verano, las expectativas con la nueva música de BTS están cada vez más altas. ¡Y no nos extraña! La imagen renovada que vimos en el videoclip y el sonido tan innovador de “Butter” no nos dejan otra opción que stannear a más no poder todo lo que hacen. ¡Es imposible no hacerlo!

BTS (방탄소년단) 'Butter' Official MV

Un comeback mucho más cerca de lo que pensamos

En la rueda de prensa que pudimos ver tras el estreno de “Butter”, los chicos de BTS, RMJinSugaJ-HopeJiminVJungkook, ya mencionaron que podríamos tener un nuevo álbum antes de lo que esperábamos. La fecha no se concretó, y se dejó un poco en el aire que podría ser durante el verano. Pero… ¡tenemos noticias frescas! Según el medio coreano SPO TV News, BTS lanzará su nuevo álbum tan pronto como el 9 de julio. ¡Eso es en menos de un mes! Big Hit Music no ha negado ni confirmado esta noticia, pero parece que los rumores son cada vez más más fuertes… ¡Necesitamos saberlo ya!

Y vosotros/as, ¿creéis que tendremos un nuevo comeback el 9 de julio? ¡Se abren las apuestas! No habría nada mejor que un nuevo disco lleno de temazos para poder disfrutar durante todo el verano. ¡Qué ganas!

Foto de portada: extraída del perfil oficial de BTS en Facebook.