Música

Cartel Vida 2022: artistas confirmados

La 8a edición del VIDA Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, tendrá lugar del 30 de julio al 2 de julio de 2022.

¡Quiero mis entradas!

Enmarcado en unos escenarios privilegiados, La Daurada Beach Club de día, y la Masia d’en Cabanyes, en la noche, queremos mostrarte parte de su esencia y el cartel con el que pretende sorprendernos este año. 

¡Descúbrelo todo sobre el Vida 2022! En Ticketmaster empezamos a desvelarte los artistas confirmados del festival 😉 

Descubre el festival Vida 2022 

El festival VIDA de Vilanova i la Geltrú es un referente dentro de los festivales de música indie más conocidos en España. Se trata de uno de los eventos estivales más completos que existen, dotado de artistas nacionales e internacionales de gran reputación. 

El acontecimiento tiene lugar en varios entornos naturales espectaculares y, además, ofrece una zona de acampada que se encuentra conectada con el resto de espacios a través de un servicio de autobuses. 

La Masía d’en Cabanyes es un recinto espectacular, donde tienen cabida las grandes actuaciones. Cuenta con un escenario principal que se integra perfectamente en el entorno, donde se cuida hasta el más mínimo detalle. Está situado en la explanada principal, donde es reemplazado por el escenario Estrella Damm que también acoge las actuaciones de grupos nacionales e internacionales, así como la música electrónica más innovadora del momento. 

VIDA 2019 Aftermovie

La Masia d’en Cabanyes situado en Vilanova i la Geltrú, un pueblo costero de Barcelona, se renueva año tras año para dejar con la boca abierta a sus asistentes con su iluminación, estructuras e instalaciones temporales.   

Vida Club, por su parte, es un espacio que vio la luz por primera vez en 2017. Está dentro del recinto principal del festival y, dentro de su programación, reúne a grandes artistas y Dj’s de música electrónica

Desde que el festival nació en 2014, no ha parado de crecer y adaptarse a las nuevas corrientes para hacer que los usuarios quieran regresar al año siguiente.

Cartel del Vida 2022 y artistas confirmados 

Este es el cartel que nos espera en la octava edición del VIDA. Toma nota de estos artistas que no dejarán a nadie indiferente y compra tus entradas en Ticketmaster cuanto antes: 

Alt-J 

Vetusta Morla

Parcels 

Destroyer 

Belle and Sebastian 

Ferran Palau 

Maria José Llergo 

Angel Olsen 

Cate Le Bon 

Enric Montefusco 

Flamingods 

The New Raemon i Paula Bonet presentant ‘Quema la Memoria’ 

Núria Graham 

Mourn 

Mazoni 

Ladilla Rusa 

Baywaves 

Camellos 

Candeleros 

Chaqueta de Chándal 

Myōboku 

Devendra Banhart Nils Frahm 

!!! (Chk Chk Chk) 

Damien Jurado 

Soccer Mommy 

Jungle (Dj Set) 

Dan Deacon 

Sen Senra 

Frank Moody 

Cut Copy 

Biznaga 

Egyptian Blue 

Sinead O’Brien

Súper Gegant 

Vera Fauna 

Baxter Dury 

Sports Team 

French 79 

Eve Owen 

Zulu Zulu 

Bronquio 

La Trinidad

Mareta Bufona 

Jordi Serradell 

Nils Frahm 

Black Pumas 

Nick Muphy 

Franc Moody 

Pacosan 

Melenas 

Meritxel Medermann 

Paula Walls 

Hijos del Trueno 

Tarta Relena 

Cor Blanc 

Masoniería 

Rigoberta Bandini 

Sam Berridge

Entradas para el Vida 2022 

En Ticketmaster cuentas con las siguientes posibilidades para acceder al VIDA 2022:

  • Abono Vida Festival 2022. Los usuarios que adquieran este abono podrán acceder a las sesiones de tarde y noche del festival en la Masia d’en Cabanyes los días 30 de junio, así como el 1 y 2 de julio. Esta opción no incluye el acceso a la zona de acampanada, algo que se debe adquirir por separado. 
  • Abono Vida Festival 2022 + VIDA CAMP.  Acceso ilimitado para una persona desde el 30 de junio al 3 de julio. Cabe la posibilidad de montar una tienda individual o disponer de una tienda de campaña más grande para un grupo de amigos. El usuario podrá acceder a la zona de acampada desde el jueves 30 de junio a partir de las 12:00 horas y deberá desalojar el lugar el último día, 2 de junio, a partir de las 12:00 horas. 
  • Abono Wild Side. Es válido para acceder a sesiones de tarde y noche del festival en la Masia d’en Cabanyes los días 30 de junio, así como el 1 y 2 de julio, y en este mismo espacio se podrán degustar bebidas (cócteles y cerveza) y aperitivos. En este caso, tampoco se incluye el acceso a la zona de acampada, algo que debe adquirirse por separado. 
  • Family Pack. Este pack incluye dos abonos para adultos y dos abonos para pequeños desde 3 a 15 años. La entrada para menores de 2 años es gratuita. No incluye acceso a la zona de acampada, algo que hay que comprar por separado. 
  • Abono Kids (3-12 años). Este abono permite la entrada a los mismos recintos del abono indicado para el adulto o tutor. Esta persona deberá rellenar y firmar un formulario para garantizar su responsabilidad con respecto al menor. El documento podrá descargarse desde la página web del festival o solicitarlo en las taquillas del festival. 
  • Abono Kids (13-15 años). Igual que el anterior, solo que el abono está dirigido a jóvenes de entre 13 a 15 años. 

¡Quiero mis entradas!