Noticias

Guía de Barcelona

Sitios para cenar cerca del Razzmatazz – ¡BUENÍSIMOS!

¡Disfruta al máximo de tu concierto en el Razz! Y, después de la fiesta, nada mejor que llenar el estómago con una buena comida. En TM te descubrimos buenos sitios para cenar cerca del Razzmatazz y ¡recargar las pilas!

Agenda conciertos Razzmatazz

Si te gusta la música (¡la buena música!) y la fiesta (¡la buena fiesta!), seguro que alguna vez has ido al Razzmatazz. Y es que es una de las principales salas de música y conciertos de la ciudad condal donde, además, también organizan noches de fiesta con DJ’s de diferentes estilos musicales.

En Ticketmaster queremos ayudarte a que aproveches al máximo tu visita a esta sala y, por eso, en el post de hoy te contamos dónde cenar cerca del Razzmatazz en sitios animados, informales y perfectos para disfrutar de una rica cena y recargar energías.

5 buenos sitios para cenar cerca del Razzmatazz

En Razzmatazz actúan bandas reconocidas tanto a nivel nacional como internacional dentro del panorama alternativo. Actuaciones de grupos de reggae, rock, indie, música alternative, etc., pasan por el escenario del Razz para ofrecer conciertazos impresionantes. Es un sitio donde puedes llegar tanto en transporte público como en coche; si es así, te recomendamos que leas nuestro post sobre aparcar cerca del Razzmatazz.

Pero, todos sabemos que después de unas copas y una sesión de bailoteo… ¡entra mucha hambre! Y, por eso, en este post te descubrimos sitios para cenar cerca del Razzmatazz y poder saciar tu apetito después de una buena sesión de música en directo 😉

Sonora Sport Tavern

Este es uno de los mejores bares cerca del Razzmatazz donde podrás tomar tanto unas copas como disfrutar de un menú informal y con buena relación calidad-precio. Sonora Sport Tavern es un local inspirado en una taberna deportiva de estilo americano donde encontrarás ricas hamburguesas y tapas abundantes. Además, los días de partido, retransmiten los encuentros en sus pantallas gigantes. Se trata de un local con muy buen ambiente y que te ofrece más de 40 cervezas de importación. Pero la estrella de la carta son sus hamburguesas gigantes de 180 gramos, bocadillos deliciosos con los que se te hará la boca agua.

Dirección: Carrer de Pamplona, 96

Restaurant Xiscarexantar

Xiscarexantar es otro de los sitios cenar cerca del Razzmatazz que te recomendamos. Un establecimiento que se inspira en las tapas españolas y donde podrás disfrutar de una comida abundante y de gran calidad. Es un local de tipo taberna con muro de piedra y cuadros de pintura alternativa. Son especialistas en cocina mediterránea y gallega y es una buena opción por si te apetece disfrutar de un menú más completo y variado cuando termines el concierto. Uno de los platos más destacados de su carta son las gambas a la plancha y el pulpo a la gallega… ¡brutales!

Dirección: Carrer de Pere IV, 59

Carrot Café

Ahora hablamos sobre una cafetería moderna y de inspiración neoyorkina donde podrás disfrutar de sándwiches, burgers, bagels y, cómo no, deliciosos dulces perfectos para los más golos@s. Aquí te ofrecen una carta muy variada de sándwiches elaborados con más de 14 tipos de panes distintos y, todos ellos, artesanales. Algunos de los platos estrella de este local es su hamburguesa gourmet y, por supuesto, su “carrot cake”, un pastel de zanahoria que está para morirse…

Dirección: Carrer de Tànger, 22

LEKA 

A unos 7 minutos caminando del Razz, bajando dirección a la playa, nos encontramos con otro restaurante perfecto para saciar el apetito: LEKA. Es un espacio con diseño contemporáneo y donde podrás disfrutar de platos vegetarianos, veganos y sin gluten elaborados con ingredientes de gran calidad y una cocina que se inspira en la filosofía slow-food. En LEKA podrás probar platos deliciosos con un precio medio de 15€/persona; un local alternativo, moderno y saludable perfecto para cerrar tu noche de una forma inigualable.

Dirección: Carrer de Badajoz, 65

La Brasería 1985

Y cerramos este listado con buenos sitios para cenar cerca del Razzmatazz hablándote de un restaurante perfecto para los más carnívoros: La Brasería 1985. Su especialidad son las carnes y pescados a la brasa, así como sus torradas por si prefieres una cena más informal. Es un asador con vigas vistas y que cuenta con una terraza exterior ideal para los días más cálidos del año. En su carta abundan los productos ecológicos y de proximidad ya que es un restaurante que apuesta por la sostenibilidad.

Dirección: Carrer de Pere IV, 36

¡Y ya está! Ahora ya tienes toda la información para poder disfrutar de una rica cena antes o después de tu visita al Razzmatazz. Locales informales y con una buena relación calidad-precio que son perfectos para recargar las pilas.