Noticias

¡Cigarettes After Sex inundarán de amor la sala Apolo!

Llega Cigarettes After Sex a la sala Apolo de Barcelona durante dos noches consecutivas, los días 11 y 12 de noviembre. ¡Entradas a la venta a partir del viernes 21 de junio a las 11:00!

¡Quiero mis entradas para Cigarettes After Sex!

Cigarettes After Sex inundarán de amor la sala Apolo de Barcelona durante dos noches consecutivas

  • La banda de Greg Gonzalez actuará los días 11 y 12 de noviembre en la sala barcelonesa

  • Las entradas se pondrán a la venta el viernes 21 de junio

Qué gustito da estar hecho polvo y tener la compañía del susurro de Greg Gonzalez y sus Cigarettes After Sex para sentirse solo de verdad. Que te cante por lo bajini eso de “nothing’s gonna hurt you, baby” y que, en el fondo, quieras que vuelva a pasar para volver a sus preciosas canciones-kleenex, a esos oasis sonoros hipnóticos y viscerales de pop susurrado que te acompaña. Para que la rueda vuelva a girar: la vida, el amor, la música de Cigarettes After Sex.

Cada nuevo gesto del grupo hay que abrazarlo cuando aparezca. Sucedió con su primer lanzamiento,EP I, publicado en 2012 y tras el cual Cigarettes After Sex permanecieron en silencio casi absoluto hasta 2017, cuando vio la luz su primer álbum. A partir de entonces el embrujo con Greg Gonzalez se materializó gracias a dos visitas consecutivas a Primavera Sound (en 2017 y 2018), y tras un 2018 en el que regalaron canciones con cuentagotas vuelve la oportunidad de reencontrarnos con ellos: será durante dos noches seguidas en la sala Apolo de Barcelona los días 11 y 12 de noviembre, después de haber pasado por la primera edición de Primavera Weekender en Benidorm. No hay que dejarlas escapar, porque nunca se sabe cuándo aparecerá la próxima.

LUNES 11 DE NOVIEMBRE – SALA APOLO (BARCELONA)

MARTES 12 DE NOVIEMBRE – SALA APOLO (BARCELONA)

 

Entradas a la venta a partir del viernes 21 de junio a las 11:00 al precio de 25 € (más gastos de distribución).

¡Quiero mis entradas! 

 

Cigarettes After Sex - Nothing's Gonna Hurt You Baby