Cine

Películas Netflix

Comedias románticas en Netflix para la cuarentena

¿Necesitas ideas de películas para esta cuarentena? Necesitamos reír y necesitamos amar, por eso, en TM te ofrecemos estas comedias románticas en Netflix con las que disfrutarás de un rato inigualable

¡Quiero más planes en casa!

¿Necesitas ideas de películas de Netflix para esta cuarentena? Son días difíciles, monótonos y un poco aburridos. Pero, por suerte, tenemos Internet, la puerta al mundo que nos permite, no solo hablar con los nuestros, sino también poder seguir disfrutando de arte y de cultura. En Netflix se encuentran una gran variedad de títulos tanto de series como de pelis que son idóneos para estos días.

En Ticketmaster queremos llenar tu cuarentena de risas y amor del bueno. Porque… ¿qué otra mejor combinación existe? Necesitamos reír y necesitamos amar, por eso, con estas comedias románticas en Netflix disfrutarás de un rato inigualable y positivo, ¡algo que es muy necesario hoy en día!

Desayuno con diamantes 

Una de las películas clásicas de Netflix que se centran en el género de comedia romántica es este título imprescindible protagonizado por la inolvidable Audrey Hepburn. En Desayuno con diamantes disfrutaremos de la historia de una mujer elegante y sofisticada que se ha convertido en una de las historias más míticas de Hollywood. Si aún no la has visto… ¡ya estás tardando!

Diamantes para el desayuno - Trailer

Pretty Woman

Una de las comedias románticas en Netflix más conocidas por tod@s es Pretty Woman. Pero, por mucho que pasen los años, siempre apetece ver esta divertida y sorprendente historia protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, ¿verdad? La trama gira en torno a un empresario poderoso que contrata los servicios de una prostituta para ir acompañado a una velada profesional. Una historia memorable que nos sigue encantando.

Pretty Woman (1990) Trailer #1 | Movieclips Classic Trailers

Grease

Mítica donde las haya. Así es Grease, una de las películas musicales más aclamadas de todos los tiempos. Y es que, quién es fan de Grease… ¡lo es toda la vida! Una historia protagonizada por un jovencísimo John Travolta y Olivia Newton-John que cuenta con una BSO con temazos como “Summer Loving” o “I got you”. Por cierto: tienes que saber que está en marcha la precuela de Grease… ¡ideal para los más fans!

Grease tráiler en castellano

Dirty Dancing 

Y si hablamos de musicales, también tenemos que mencionar otro gran film ochentero que también está disponible en Netflix: Dirty Dancing. Esta apasionada historia de amor entre Patrick Swayze y Jennifer Grey conquistó a medio planeta y se convirtió en auténtico éxito de masas. Durante la trama asistimos a coreografías sexis y apasionadas cargadas de sensualidad y erotismo. ¡Aprovecha la cuarentena para volver a disfrutar de esta historia!

Kitustrailers : DIRTY DANCING (Trailer en Español)

La boda de mi mejor amigo 

Julia Roberts es la protagonista de una de las comedias románticas en Netflix más aplaudidas de los noventa. Y lo sorprendente es que aquí se pone bajo la piel de una mujer que comete algunas acciones de dudosa moral para conseguir sus objetivos. Es una película que cuenta con momentos estelares como la canción “I say a little prayer”. Estuvo nominada a un Oscar y se trata de una de las grandes del género.

La Boda De Mi Mejor Amigo (Subtítulos) - Tráiler

Chocolat

Si todavía no has visto Chocolat… ¡ya estás tardando! Esta bonita historia de amor protagonizada por Johnny Depp y Juliette Binoche conquistó a medio planeta. La historia nos cuenta la vida de una chocolatera que vive en un pueblo rural de Francia. Una peli delicada, emotiva y divertida que obtuvo 5 nominaciones a los Oscar. ¡Imprescindible!

Trailer en castellano de Chocolat

El lado bueno de las cosas

Otra de las comedias románticas en Netflix que puedes ver es este divertido título protagonizado por dos grandes intérpretes del momento: Bradley Cooper y Jennifer Lawrence. Se trata de una original historia en la que dos personas con el corazón roto se encuentran en sus vidas y empiezan a disfrutar de una relación poco convencional. Lawrence recibió el Oscar a la Mejor Actriz por su trabajo en este film.

El lado bueno de las cosas - Trailer oficial español HD

Call me by your name 

Estamos ante una de las películas más aclamadas del 2017: Call me by your name. En este film viajaremos hasta el norte de Italia para vivir una historia de amor entre dos chicos adolescentes. Un amor de verano repleto de sensibilidad, toques de humor y una visión del amor totalmente fresca y diferente.

CALL ME BY YOUR NAME. Tráiler Oficial HD en español. Ya en cines.

Notting Hill

Por supuesto, en esta selección tampoco podía faltar otro de los clásicos del género que, también, está protagonizado por Julia Roberts. En esta ocasión, su acompañante de escena es Hugh Grant y ambos nos cuentan una historia llena de carcajadas, situaciones románticas y una BSO alucinante. La trama gira en torno a una estrella de cine que se enamora de un librero de Notting Hill, en Londres.

Notting Hill (Trailer en castellano)

Loco y estúpido amor

Ryan Gosling protagoniza esta comedia romántica de Netflix. Aquí conoceremos la historia de un personaje que se dedica a “entrenar” a hombres solteros para disfrutar al máximo de su libertad. Pero se le cruzará una persona en su camino que le romperá todos los planes y le hará ver que el amor es impredecible.

LOCO Y ESTÚPIDO AMOR primer trailer subtitulado al español oficial de Warner Bros Pictures

Kiki, el amor se hace

Y terminamos esta selección de las comedias románticas en Netflix para hablarte de una película española muy aclamada: Kiki, el amor se hace. Este film de Paco León nos presenta diferentes facetas del amor haciendo hincapié en aquellos sucesos más extraños, en las parafilias y en los problemas más sorprendentes. Una apuesta sorprendente y muy divertida que tienes que ver.

KIKI, el amor se hace - Trailer final (HD)