Noticias

Guía de Madrid

Sitios para comer y cenar cerca del Palacio Vistalegre

¿Te vas de concierto al Palacio Vistalegre de Madrid? ¡En TM te ayudamos a planear tu visita! Aquí te descubrimos los mejores sitios donde comer y cenar cerca del Palacio Vistalegre para que puedas recargar pilas

Uno de los principales recintos de ocio y espectáculo en Madrid es el Palacio de Vistalegre, un espacio de grandes dimensiones que alberga una gran variedad de conciertos, espectáculos y eventos de todo tipo. Si esta semana vas a ir a este espacio, tienes que saber que en los alrededores hay una gran variedad de restaurantes y bares que son perfectos para recargar energías.

En este post de Ticketmaster te descubrimos dónde comer y cenar cerca del Palacio Vistalegre con un completo listado de los mejores locales para brindar con tus amigos… ¡y rellenar la barriga! Aprovecha al máximo tu visita a este recinto madrileño… ¡y disfruta de una velada única!

Descubre dónde comer y cenar cerca del Palacio Vistalegre

Sabemos que, cuando vamos de concierto, apetece mucho tomar unas cañas antes y/o después, así como picar algo para saciar el hambre. Por eso, en los alrededores de grandes recintos de conciertos como el Palacio de Vistalegre hay varios locales que son perfectos para disfrutar de un tentempié o una rica comida. Pero… ¿cuál de todos escoger?

En Ticketmaster queremos ayudarte a que lo pases pipa en tu visita a este recinto madrileño y, por eso, aquí te descubrimos los mejores sitios donde comer y cenar cerca del Palacio Vistalegre. Coge papel y boli y… ¡apunta!

Gabri, comida vasca cerca del Palacio Vistalegre

En la calle Catrojeriz número 12 nos encontramos con Gabri, un local de esencia vasca y tradicional que resulta perfecto para descubrir algunas delicias como los pintxos o los vinos. Aquí te encontrarás tranquilos salones con una gran barra de pintxos para que escojas la variedad que prefieras. Ofrecen desde pintxos hasta otras recetas que se basan en las carnes a la brasa, los pescados y los mariscos. En este otro post te descubrimos los mejores bares cerca del Vistalegre para que tomes unas buenas cañas.

Parrilla Santa Cruz, cocina 100% argentina 

En el Paseo de Marcelino Camacho número 17 nos encontramos otro de los mejores sitios donde comer cerca del Palacio Vistalegre. Es un asador argentino que tiene una decoración rústica y tradicional que te transportará al corazón de Buenos Aires. Las paredes repletas de cuadros con bailarines de tango te darán la bienvenida a un espacio porteño donde podrás degustar exquisitas carnes y, cómo no, un completo asado argentino con el que se te hará la boca agua.

La Suegra, comida colombiana para cenar cerca del Palacio Vistalegre

¿No puedes resistirte a unos ricos tamales?, ¿y a un plato de sancocho? Si a ti también te encantan la comida colombiana entonces tienes que acercarte a La Suegra, un local situado en la calle Castrojeriz número 18 y donde disfrutarás de la esencia de Colombia sin moverte de Carabanchel. El interior de este restaurante está decorado de forma rústica con vigas vistas y arcos de piedra; en el centro, una gran chimenea que te hará sentirte como en casa.

Paraíso del Jamón

¿Y quién puede resistirse a un buen jamón de bellota? El Paraíso de Jamón es otro de los mejores sitios donde cenar cerca del Palacio Vistalegre ya que se sitúa en la Av. de la Plaza de Toros número 10. Se trata de un local que está decorado como una típica taberna madrileña y en el que podrás degustar bocadillos o raciones en plan más informal o, si quieres algo más contundente, podrás probar sus platos clásicos de la gastronomía española. Aquí también cuentan con un espacio de venta y degustación de charcutería para que te lleves a casa un delicioso jamón.

La Taberna de Domínguez

Y cerramos esta lista con los mejores sitios para comer o cenar cerca del Palacio Vistalegre hablándote de La Taberna de Domínguez, un restaurante especializado en la cocina española más tradicional en el que podrás encontrar, también, una extensa carta de vinos españoles. Desde tapas o raciones, hasta menús más elaborados que te harán disfrutar de una comida de calidad y tradicional.