Noticias

Guía de Madrid

5 bares cerca del Palacio Vistalegre

¿Te vas de concierto por Madrid? En Ticketmaster queremos que disfrutes al máximo de tu noche y, por eso, aquí te descubrimos cuáles son los mejores bares cerca del Palacio Vistalegre. ¡Un brindis por la música!

¿Preparad@ para ir de concierto? El Palacio Vistalegre de Madrid es uno de los recintos de música más concurridos por los grandes artistas tanto nacionales como internacionales. Aquí se organizan eventos de grandes dimensiones con shows impresionantes que te harán vivir una noche mágica.

Si quieres disfrutar al máximo de tu visita a este recinto, lo mejor es que conozcas algunos aspectos prácticos como, por ejemplo, dónde hay bares cerca del Palacio Vistalegre para poder tomar unas cañas antes o después del concierto. En Ticketmaster queremos hacer que tu noche sea increíble y, por eso, aquí te ofrecemos un listado con los locales más molones de los alrededores. ¡A brindar!

Bares cerca del Palacio Vistalegre para ir antes o después del concierto

¿Vas a ir de concierto en Madrid? Entonces… ¡prepárate! En Ticketmaster vamos a ofrecerte un listado con los mejores bares cerca del Palacio Vistalegre para que puedas ir antes o después del concierto a tomarte una cañas o disfrutar de unas tapas.

Son locales perfectos para comer o cenar cerca del Vistalegre y brindar con tus amigos o familiares y disfrutar de una noche perfecta de música en la mejor compañía. Aquí te dejamos una lista con 5 buenos bares para que puedas brindar con los tuyos y poner el broche de oro a un día perfecto. ¡Comenzamos!

Corner Rock Bar

En la calle Cortada 17 nos encontramos con uno de los mejores bares cerca del Palacio Vistalegre: el Corner Rock Bar. Un espacio que está muy vinculado con la música y, sobre todo, con la música rock y donde podrás disfrutar de una buenas cañas, copas, cócteles así como unas raciones abundantes. Un ambiente muy distendido, animado e informal que es perfecto para disfrutar de una buena previa antes del concierto o después.

Lunares Taberna Castiza

En la Av. de la Plaza de Toros 9B nos encontramos con otro de los mejores bares que hay cerca de este recinto de conciertos.  Se trata de Lunares Taberna Castiza, un establecimiento que es perfecto para tapear y para tomar un buen vino o una caña bien tirada. Aquí encontrarás raciones abundantes y de gran calidad con una gran presencia de la carne y de las recetas más tradicionales.

Joker’s Karaoke

Y si después del concierto te quedas con ganas de fiesta, entonces nada mejor que acercarte a la calle de Castrojeriz 26 donde encontrarás Joker’s Karaoke. Es un establecimiento en el que disfrutarás de deliciosos cócteles y, por supuesto, de una pista de karaoke para que saques al “rockstar” que todos llevamos dentro. Especializados en coctelería, este espacio es ideal para brindar antes o después del concierto y cantar, bailar y darlo todo en la pista. Un sitio amigable, cercano e informal que es perfecto para los que quieren seguir con la fiesta.

La Taberna de Domínguez

La Taberna de Domínguez es otro de los bares cerca del Palacio Vistalegre que merece la pena conocer. Está situado en la calle Castrojeriz 14, un espacio con cervezas bien tiradas y raciones que serán perfectas para recargar tu energía. Los callos son uno de los platos más demandados en esta taberna tradicional que se inspira en las recetas de toda la vida usando ingredientes de gran calidad. El ambiente es muy retro y moderno para que te sientas en un local de siempre pero con las comodidades de ahora.

La Posada Bar Vista Alegre

Y terminamos este ránking con los mejores bares cerca del Palacio Vistalegre para hablarte de este local que se encentra en la Av. de la Plaza de Toros 23. Es un espacio donde podrás disfrutar de tapas caseras y tradicionales como sus ricos callos o sus calamares. El ambiente es muy animado y distendido, por lo que es perfecto para ir antes o después del concierto a pasar un buen rato con tus amigos.

Ahora ya puedes aprovechar al máximo tu visita a este recinto de Madrid. Y, además, si vas a ir en coche, te recomendamos que leas este otro post en el que de contamos dónde aparcar cerca del Palacio Vistalegre. ¡Disfruta a tope de tu concierto!