Música

Información práctica

Cómo comprar Entradas Fan to Fan de Taylor Swift

¿Cómo compro Entradas Fan to Fan de Taylor Swift? ¿Cómo puedo vender mis entradas en Ticketmaster? Te resolvemos todas las dudas.

¡Quiero saber más!

¿Conoces las Entradas Fan to Fan? ¿Estás buscando comprar entradas para Taylor Swift? Antes de empezar, como sabrás, Taylor Swift es una de las artistas más exitosas y demandadas por sus fans. Es posible que sea difícil encontrar entradas para su concierto del 30 de mayo de 2024 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Ten en cuenta que las entradas oficiales sólo están disponibles en ticketmaster.es, así que, no pierdas la esperanza ni los nervios, porque con las Entradas Fan to Fan puedes tener más posibilidades de conseguir entradas. Te explicamos todo.

Muy importante

Las entradas para ver a Taylor Swift en directo en España sólo están a la venta en ticketmaster.es. Esto significa que, cualquier anuncio u oferta de entradas realizada fuera del entorno Ticketmaster, no cuenta con las garantías de autenticidad. Por tanto, es importante que en caso de adquirir entradas, no lo hagas en portales webs ajenos a Ticketmaster. Puedes ser víctima de una estafa o engaño.

Ante la imposibilidad de encontrar entradas disponibles, por favor, no acudas a portales web no oficiales o fraudulentos. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros/as a través de redes sociales y en nuestros canales de Atención al Cliente.

¿Qué son las Entradas Fan to Fan?

Las Entradas Fan to Fan es un espacio de compra y venta de entradas en el entorno Ticketmaster. Esto significa que, para eventos seleccionados, ahora podrás tener la opción de comprar y/o vender tus entradas de otros/as fans. Sabemos que muchos planes que tenemos no pueden cumplirse y que, cuando compramos entradas, a veces lo hacemos con tanta antelación que no sabemos exactamente qué será de nosotros/as cuando llegue la fecha del concierto. 

Si compras entradas para un evento y por lo que sea, te surge algo imprevisto ahora podrás poner a la venta tus entradas para que otro/a fan pueda disfrutarlas y tú recuperarás tu dinero. 

Si por el contrario, estás en la situación de querer comprar entradas de un evento que oficialmente está agotado: puede ser que consigas comprar entradas de otro/a fan que no pueda asistir finalmente. ¡Así que ya no hay de qué preocuparse!

Cómo vender tus entradas de Taylor Swift con Fan To Fan de Ticketmaster

¿Sabes con total seguridad que no podrás asistir al concierto de Taylor Swift? Seguro que en un futuro tienes más oportunidades de verla, así que no te preocupes: te contamos cómo vender tus entradas con Entradas  Fan to Fan de Ticketmaster:

1) Inicia sesión en tu Cuenta Ticketmaster y ve al apartado ‘Mis Entradas’ para seleccionar tus entradas de Taylor Swift.

2) Una vez seleccionadas, haz click en “Vender”Imagen1.png (verás un icono rosado como este).

3) Establece el precio de tu/s entradas/s. Como vendedor/a individual de tu/s entrada/s tomas tú la decisión a la hora de establecer el precio siempre y cuando no supere en un 20% su precio original. De esta manera protegemos a los y las fans de precios desorbitados manteniendo este margen máximo del 20% sobre el precio de venta original.

4) Selecciona el método de pago que te gustaría utilizar para recibir el pago y completa la información solicitada.

5) Haz click en ‘Listo’ y revisa tus entradas a la venta. ¡Ya lo tienes todo! 

Cómo comprar entradas de Taylor Swift con Entradas Fan to Fan de Ticketmaster

¿Estás buscando entradas para Taylor Swift? Como primer paso: revisa si en ticketmaster.es quedan entradas disponibles. Las verás identificadas en el mapa de disponibilidad marcadas en color azul.

Si en nuestra web aparece el mensaje “Disponibilidad limitada” eso significa que en ese momento, no hay disponibilidad. Por tanto, deberás buscar Entradas Fan to Fan a la venta: las verás indicadas con un icono rosado como aparece en la siguiente imagen:

Ten en cuenta

⚠️ Es posible que el organizador del evento haya desactivado las Entradas Fan to Fan para tu evento; en ese caso, no podrás vender tus entradas en Ticketmaster. Para poder hacer uso de las Entradas Fan to Fan, el organizador del evento deberá haber habilitado la opción en tu evento.

¿Cuándo recibiré mis Entradas Fan to Fan?

Una vez hayas realizado la compra de entradas a otro/a fan, te enviaremos la confirmación de compra de tu pedido en tu cuenta Ticketmaster. 

Según la normativa de seguridad establecida por el organizador, es posible que las entradas no las tengas disponibles hasta una fecha más próxima al concierto. No te preocupes: en ese caso te informaremos de ello y cuando se acerque el momento, te avisaremos de cuándo las tendrás disponibles. Pero lo importante es que hayas recibido la confirmación de compra una vez las has pagado. 

He vendido mi entrada… ¿Cómo y cuándo recibiré el pago?

Una vez hayas recibido la confirmación de la venta de tu/s entrada/s, el pago se te realizará dentro de los 10 días hábiles después de la fecha de celebración del evento. Realizaremos el pago a la cuenta bancaria que nos hayas proporcionado al publicar el anuncio de venta de las entradas. Así que, no te asustes: ten en cuenta que el concierto de Taylor Swift se celebrará en mayo de 2024. 

Para verificar tu información de pago y/o actualizarla, simplemente dirígete a “Próximos eventos“, luego haz click en “Mi perfil” y “Detalles del vendedor” e introduce la nueva información de la cuenta bancaria.

Ten en cuenta que tu extracto bancario mostrará a nuestro proveedor de pagos Adyen como la fuente del pago, no aparecerá Ticketmaster.

¿Cómo sé que mi/s entradas/as puestas a la venta se han vendido a otro/a fan?

Una vez tus entradas se hayan vendido a otro/a fan, recibirás un correo electrónico informándote de que tus entradas ya tienen nuevo dueño/a. A partir de entonces, nosotros/as desactivaremos el código de las entradas que vendes, que dejarán de tener validez,  y generaremos códigos nuevos emitidos para el nuevo comprador/a.

Si compro una entrada VIP a través de Entradas Fan to Fan… ¿Recibiré el merchandising VIP a casa?

Sí, el merchandising VIP adherido a la entrada se enviará al nuevo/a comprador/a siempre y cuando resida en España. 

Tal y como se especifica en el proceso de compra, el merchandising VIP se enviará directamente a cada comprador/a del pack que lo haya adquirido en el punto de venta principal o a través de un/a fan autorizado en Entradas Fan to Fan de Ticketmaster. No obstante, esto no es válido si se compra en canales/personas no autorizados o fraudulentos. 

Muy importante: Ten en cuenta que el merchandising VIP no se enviará fuera de España. Si no eres residente en España y has adquirido un VIP Package, se te proporcionará una ubicación local alternativa de recogida de merchandising en España. Se contactará a los y las no residentes antes de la fecha del concierto con detalles adicionales para la recogida del merchadising local. 

Además, la entrega del merchandising VIP puede realizarse después de la fecha del evento

¿Necesitas más ayuda?

Si tienes cualquier duda, puedes consultar aquí más información sobre las Entradas Fan to Fan de Ticketmaster.

Más sobre Taylor Swift

10 mejores canciones de Taylor Swift que debes aprenderte

Ver más

‘Love Story (Taylor’s Version)’ de Taylor Swift ya está aquí

Ver más

Más sobre las Entradas Fan to Fan de Ticketmaster 

Si quieres saber más sobre las Entradas Fan to Fan de Ticketmaster aquí tienes lo que buscas

Ver más