Música

Review

Los 3 conciertos de Andrés Calamaro en España 2023

¡Quiero mis entradas!

¡Disfruta de los conciertos de Andrés Calamaro en España 2023! El artista argentino vuelve a nuestro país para deleitarnos con conciertos que hacen un repaso a lo mejor de toda su carrera. Conciertos que son perfectos para los más fanáticos que quieran revivir en primera persona los temas que han marcado sus vidas. 

En Ticketmaster ya tenemos a la venta los conciertos de Andrés Calamaro en España, así que hemos preparado este post para que conozcas todas las fechas y empieces a reservar hueco en tu agenda. ¡Planazo! 

Próximos conciertos de Andrés Calamaro en España 

El multipremiado Andrés Calamaro estará este verano en nuestro país para presentarnos 3 conciertos imprescindibles para todos sus fans. Uno de los artistas argentinos más internacionales que ha conseguido conquistarnos a todos con su voz, sus letras y su melodía. 

El pasado 2022 presentó su último trabajo “Dios los cría”, un álbum recopilatorio en el que colaboró con grandes artistas de la música en español para versionar sus grandes éxitos. Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Manolo Gardía, Sebastian Yatra o Raphael fueron algunos de los artistas que participaron en este nuevo trabajo. 

Andrés Calamaro, Julio Iglesias - Bohemio

Fechas de los conciertos de Andrés Calamaro 

¡Anota sus próximos conciertos en España! Aquí te dejamos las fechas que ya tiene acordadas y que te permitirán disfrutar de esta leyenda de la música latina en directo. 


Andrés Calamaro en Marbella 

29 de julio 2023

Starlite Catalana Occidente 2023

¡Quiero mis entradas!


Andrés Calamaro en Zaragoza 

8 de septiembre 2023

Vive Latino 2023

¡Quiero mis entradas!


Andrés Calamaro en Granada 

14 de septiembre 2023

Festival 1001 Músicas en la Alhambra 2023 

¡Quiero mis entradas!


La gira de Andrés Calamaro por España 

Los conciertos de Andrés Calamaro forman parte de su nueva gira en la que presenta este nuevo disco que hace un repaso a su larga carrera. El álbum le hizo estar nominado a los Latin Grammy dentro de la categoría “Mejor álbum vocal pop” y “Mejor canción”. Terminó ganando el Latin Grammy por la canción Hong Kong interpretada junto a C. Tangana. 

C. Tangana, Andrés Calamaro - Hong Kong (Video Oficial)

Este trabajo se presenta como uno de los más sorprendentes dentro de la música en lengua española, ya que ha logrado reunir a artistas reconocidos de siempre y actuales para crear una auténtica obra de arte sonora. 

No te lo pierdas y descúbrelo en vivo y en directo comprando tus entradas para los conciertos de Andrés Calamaro en España. ¡Alucinarás!