Música

Review

Starlite Marbella 2023: artistas que no te puedes perder

Ricky Martin, Tom Jones, Anastacia, Rod Stewart o Lionel Richie son solo algunos de los artistas que este 2023 estarán en el Starlite Catalana Occidente.

¡Quiero mis entradas!

¡Descubre a todos los artistas de Starlite Marbella 2023! Este año, el festival boutique por excelencia de nuestro país viene cargadito de conciertos alucinantes. Durant todos los meses de verano, Marbella se viste de gala para recibir a artistas de todo el mundo que te harán vivir una velada inolvidable. ¡En Ticketmaster te lo contamos!

Todos los artistas de Starlite Marbella 2023

¡Prepárate porque los artistas de Starlite Marbella 2023 te harán vibrar! En la edición de este verano, la primera después de la pandemia, acudirán artistazos internacionales y nacionales que llenarán las noches marbellís de música y talento a borbotones.

Ricky Martin, Anastacia, Tom Jones o Rod Stewart son solo algunos de los nombres del cartel de este año. ¡Alucina! Aquí te dejamos un completo listado con los conciertos del Starlite Marbella 2023 para que vayas haciendo un huequito en tu agenda.


Artistas de Starlite Marbella 2023: cartel completo

23 de junio; 7, 13, 19 y 26 de julio; 2, 9, 16 y 24 de agosto; y 2 de septiembre – Juan Magan

24 de junio de 2023 – India Martínez

05 de julio de 2023 – Sebastián Yatra

06 de julio de 2023 – Lionel Richie

08 de julio de 2023 – Gipsy Kings

10 de julio de 2023 – Tom Jones

12 de julio de 2023 – Anastacia

13 de julio de 2023 – Marco Antonio Solís

14 y 15 de julio de 2023 – Ricky Martin

17 de julio de 2023 – Rubén Blades

18 de julio de 2023 – Ludovico Einaudi

19 de julio de 2023 – Melendi

21 de julio de 2023 – Rod Stewart

22 de julio de 2023 – Antonio Orozco

24 de julio // 30 de agosto de 2023 – David Bisbal

25 de agosto de 2023 – Lola Índigo

27 de julio de 2023 – Norah Jones

29 de julio de 2023 – Andrés Calamaro

31 de julio de 2023 – Carlos Rivera

04 de agosto de 2023 – Israel Fernández con Diego del Morao + Farruquito

07 de agosto de 2023 – Zaz

08 de julio de 2023 – Marlón & Álvaro de Luna

10 de agosto de 2023 – Eros Ramazzotti

16 de agosto de 2023 – Wilco

17 de agosto de 2023 – Antonio José

19 de agosto de 2023 – Vicente Amigo

21 de agosto de 2023 – Miguel Ríos

22 de agosto de 2023 – Whitney – Queen of the Night

24 de agosto de 2023 – Raphael

¡Quiero mis entradas!


Entradas Starlite 2023

En Ticketmaster ya tenemos activa la venta de entradas al Starlite 2023 para que puedas reservar asiento en tu concierto favorito. Como ves, son muchos los artistas nacionales e internacionales que actuarán este año y que harán que cada noche sea inolvidable.

El Starlite Catalana Occidente es un festival boutique que cuenta con 11 ediciones realmente exitosas. Además, se presenta como el festival de música de mayor duración en el verano porque ofrece 60 días de conciertos, ¡ni más ni menos!

7 conciertos del Starlite Catalana Occidente de artistas internacionales

Ya has podido ver a los artistas de Starlite Marbella 2023 que actuarán este verano. Todos ellos son artistas altamente reconocidos y que cuentan con una gran cantidad de fans. Y, precisamente por eso, ¡forman parte de este gran festival!

Sin embargo, a continuación vamos a hacerte una selección de los conciertos que son más llamativos, ya sea porque su artista hace tiempo que no nos visita o porque es un músico con una gran repercusión internacional. ¡Toma nota de lo imprescindible de esta edición!

Tom Jones en el Starlite 2023

Tom Jones "Delilah" on The Ed Sullivan Show

Es una nueva de las nuevas confirmaciones del festival, ¡y menudo fichaje! Tom Jones actuará en Marbella este verano ofreciendo un conciertazo de esos que no se olvidan. El lunes 10 de julio podrás disfrutar de un concierto de Tom Jones en España y bailar con su ritmo contagioso, deleitarte con su carisma y disfrutar de temas que han marcado a toda una generación: Delilah, Thunderball, Praise & Blame y un larguísimo etcétera. ¡No te pierdas esta fiesta!

¡Quiero mis entradas!

Concierto de Ricky Martin en Starlite Marbella

Ricky Martin - Livin' La Vida Loca

Otro de los artistas de Starlite Marbella 2023 que acaban de confirmar su participación es, ni más ni menos que, ¡Ricky Martin! Este artista de música latina, un claro referente para muchas personas, estará en nuestro país el 14 y 15 de julio ofreciendo dos conciertos consecutivos. El escenario del Starlite Catalana Occidente acogerá a Ricky Martin, a sus canciones, a sus bailes y a su energía arrolladora. ¡Prohibido no bailar!

¡Quiero mis entradas!

Concierto de Anastacia en Starlite Marbella

Anastacia - Left Outside Alone (Music Video)

La bautizada como “La Reina del Soul” tampoco se perderá esta fiesta musical que se da cita en Marbella. En concreto, el 12 de julio será el día en el que podrás disfrutar con la energía de esta diva de la música que, con su potencia vocal, te hará disfrutar de un auténtico espectáculo artístico. Anastacia está presentando este año su gira “I’m Outta lockdown 22nd Anniversary tour” y Marbella es una de sus ciudades escogidas para deleitarnos con su música. ¡Gracias, Anastacia!

¡Quiero mis entradas!

Rod Stewart en Marbella

Rod Stewart - Have You Ever Seen The Rain (Official Video)

Otro de los artistas de Starlite Marbella 2023 más esperados es el enorme, grandioso, incomparable Rod Stewart. Este rockero británico llegará a nuestro país el 21 de julio para ofrecernos una auténtica lección musical, en la que la energía, la garra y la pasión por la música serán los protagonistas de la noche. Stewart es uno de los músicos más importantes de todos los tiempos; cuenta con más de 250 millones de discos vendidos y tiene una carrera estelar. ¡Concierto imprescindible!

¡Quiero mis entradas!

Concierto de Eros Ramazzotti en el Starlite

Eros Ramazzotti - La Cosa Mas Bella (Più Bella Cosa) (Official Video)

Uno de los artistas italianos más conocidos en nuestro país es, sin duda, Eros Ramazzotti. Y el 10 de agosto tendrás la oportunidad de verle actuar en Marbella gracias a la edición 2023 del Starlite Catalana Occidente. Más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo demuestran que Ramazzotti ha conseguido un auténtico hito musical y ser una de las voces más reconocidas y queridas del panorama actual. “Latido infinito” es el nuevo trabajo que Eros presentará en Marbella, un disco lleno de amor y que se presenta como un himno a la libertad. ¡No nos lo perderemos!

¡Quiero mis entradas!

Lionel Richie

Lionel Richie - All Night Long (All Night)

Este artista, que fue todo un ídolo en los años 80, vuelve a subirse a los escenarios para ofrecernos un espectáculo de música alegre, llena de ritmo y buen rollo. El 6 de julio tendremos la oportunidad de disfrutar en vivo y en directo de una auténtica leyenda de la música contemporánea. Bailaremos al ritmo de temazos como “Endless Love”, “Lady”, “Truly”, “All Night Long”, “Penny Lover”. ¡Fiestón al canto! 😉

¡Quiero mis entradas!

Norah Jones

Norah Jones - Sunrise

Otra de las artistas de Starlite Marbella 2023 que no faltarán a su cita es Norah Jones. Su voz delicada, su sensibilidad y su talante musical estarán el 27 de julio en el Auditorio de este festival para que todos sus fans disfruten de una noche llena de magia. Desde que apareció en el mundo de la música en el 2002, Norah Jones se ha convertido en una artista y compositora mundialmente conocida. Más de 50 millones de álbumes ha vendido a lo largo de su carrera y tiene fans repartidos por todo el planeta.

¡Quiero mis entradas!