Música

Review

No te pierdas los conciertos de Nach en su nueva gira 2023

¡El rap español está de enhorabuena! Y es que en el 2023 podremos disfrutar de 9 conciertos de Nach en todo el país dentro de su nueva gira.

¡Quiero mis entradas!

¡Apunta los próximos conciertos de Nach en nuestro país! Este artistazo del rap español presenta nueva gira en el 2023 con un nuevo trabajo. Una oportunidad única de disfrutar de uno de los raperos más aclamados de la música española. ¡Gi-ra-za! 😉 

Conciertos de Nach 2023 en su nueva gira 

¿No te quieres perder los conciertos de Nach? ¡Saca tu agenda y anota! Este reconocido artista visitará las principales ciudades del país en una gira que dará el pistoletazo de salida el 18 de febrero en Sevilla y terminará el 16 de abril en Pamplona. Un total de 9 ciudades tendrán el privilegio de disfrutar de Nach en vivo y en directo. ¡No te lo pierdas! 

Próximos conciertos de Nach 

18 de febrero: Sala Custom (Sevilla) 

25 de febrero: Las Ventas (Madrid) 

3 de marzo: Sala París 15 (Málaga) 

4 de marzo: Sala Industrial Copera (Granada) 

10 de marzo: Sala Oasis (Zaragoza) 

11 de marzo: Sala Razzmatazz (Barcelona) 

18 de marzo: Sala Capitol (Santiago de Compostela) 

15 de abril: Sala Santana 27 (Bilbao)

16 de abril: Zentral (Pamplona) 

¡Quiero mis entradas!

Nach, el artista que revolucionó el rap español 

Nach - ¿Dónde estás?

Nach es uno de los artistas del rap en español más consagrados. Y, para muchos, no es un solo cantante: es un guía, el artista más innovador y determinante del género. Con unas letras llenas de reflexiones, crítica social y deseos de construir un mundo mejor, Nach se ha labrado una fama que ha traspasado fronteras y ha hecho que su música se escuche en el mundo entero. 

Estamos ante un artista que crea letras que dan en la diana. Letras con las que mucha gente empatiza, con las que crea puentes de conexión y con las que consigue que nadie se sienta solo ni incomprendido. Todos estamos en el mismo mundo y compartimos cabreo, rabia, pero también ilusión y esperanza. La música de Nach consigue una fusión perfecta de cabeza y emoción, de dureza y sensibilidad, una combinación que le ha llevado a ser uno de los artistas más vendidos del país. 

Los temas de Nach se mueven entre el rap, la poesía y el spoken word para comunicar un mensaje muy claro y sin tapujos. Su melodía se combina con sonidos urbanos y con toques de piano e instrumentos que le aportan una atmósfera musical única y muy particular. 

Si quieres disfrutar de la esencia más pura de este artista, no puedes perderte los conciertos de Nach en 2023. El artista se reunirá de nuevo con su público para cantar, gritar, reír y disfrutar del rap y de la poesía de forma conjunta.