Música

Los conciertos del Rock Fest 2022 más esperados

Descubre los 6 conciertos del Rock Fest 2022 más esperados para que vayas abriendo el apetito musical antes de verlos en directo.

¡Quiero mis entradas!

Si vas en busca de los mejores festivales de música de este 2022, seguro que ya conoces el Rock Fest, el mejor festival de música Rock y Heavy Metal celebrado en la ciudad de Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona. 

Los mejores conciertos del Rock Fest 2022

El Rock Fest es el festival más esperado para los fans de la música Rock y Heavy metal y este año se celebrará en el Parc de Can Zam de Santa Coloma entre las fechas del 30 de junio al 2 de julio.

El festival ya ha confirmado su cartel con más de 40 bandas influyentes en el mundo del Rock y que traerán sus álbumes y propuestas más nuevas. Por eso se dice que es un evento que no se puede perder un auténtico amante de la música Rock en todas sus expresiones.

Te presentamos los conciertos que lideran el cartel del Rock Fest 2022 y que podrás ver en directo en Barcelona.

KISS

La famosa banda de Rock KISS se despide de los escenarios después de más de 50 años de carrera llenando los estadios más grandes de todo el mundo. 

Kiss - I Was Made For Lovin' You

Esta es su última gira y, por lo tanto, su último en concierto en Barcelona, así que el grupo está dispuesto a darlo todo en cada una de sus canciones y hacer que el público vibre una vez más con su música.

Judas Priest

Judas Priest es un clásico de la música Rock y siempre se han caracterizado por hacer una música muy transgresora que no deja a su público indiferente. La gira a la que pertenece este concierto es la que han nombrado “50 Heavy Metal Years”, haciendo un homenaje a sus 50 años de carrera.

Judas Priest - Breaking The Law (Official Music Video)

A pesar de todo el recorrido que llevan como grupo, la banda no tiene pensado dejar de subir a los escenarios, así que trae propuestas frescas e innovadoras y hace referencia a clásicos del pasado que han emocionado a generaciones enteras.

Alice Cooper

Alice Cooper no sube al escenario para dar conciertos, sino que lo hace para montar los shows más grandes de la historia de la música Rock. 

Alice Cooper - Poison

Con un espectáculo totalmente teatralizado podrás disfrutar de atrezzo en el escenario y quedarte con la boca abierta mientras utiliza guillotinas en directo o versiona alguno de los himnos más escuchados a nivel mundial.

Es uno de los conciertos más esperados por su público y que sumergirá a sus fans en un mundo en el que reina la imaginación y son completamente libres de disfrutar del arte de la manera que ellos deseen.

Nightwish

Este grupo de Heavy Metal viene directamente desde Finlandia para traer su música más transgresora. Su característica principal es que todas sus composiciones van acompañadas con bases sinfónicas que les aportan un volumen extra a cada una de sus piezas musicales.

NIGHTWISH - The Phantom Of The Opera (OFFICIAL LIVE)

Este año se presentan al Rock Fest 2022 con su nueva cantante Annete Olzon para presentar su nuevo disco, mezclado con algunos de los éxitos más conocidos de toda su historia.

The Dropkick Murphys

The Dropkick Murphys es una banda que comenzó a componer en el garaje de uno de sus miembros en Estados Unidos. Cuando se dieron cuenta de que su sonido era diferente a todos los demás, se dieron a conocer y alcanzaron la fama en pocos años.

Esta banda toca folk punk con raíces celtas y utilizando temas de la música tradicional irlandesa mezclada con el hardcore y el street punk. Es decir, una auténtica mezcla de sensaciones y sonidos que nunca deja indiferente a su público.

I'm Shipping Up To Boston - Dropkick Murphys

La entrada al concierto Rock Festival te da acceso durante todo el fin de semana a cualquiera de los conciertos que desees ver, así que elige los que más te gusten entre los 40 artistas que tocarán su Rock en directo.

Ahora ya conoces los 6 conciertos del Rock Fest 2022 más esperados para que puedas comprar tus entradas desde ya, a través de Ticketmaster

¡Quiero mis entradas!

Si quieres seguir descubriendo la música en directo, encuentra el festival que mejor encaje contigo para este 2022 y disfruta con los artistas más esperados del panorama musical.